Cómo ver y duplicar la pantalla del iPhone en el iPad

Cómo ver y duplicar la pantalla del iPhone en el iPad

Es posible ver la pantalla de tu iPhone en el iPad, y viceversa. Te contamos como hacerlo.

El iPhone y el iPad son dispositivos complementarios que pueden utilizarse tanto para ocio como para trabajar. Y es más que probable que en alguno de estos tipos uso te encuentres en la situación de querer ver la pantalla del iPhone en el iPad. Y debes saber que es algo posible.

ver pantalla iPhone en iPad
Duplica la pantalla de tu iPhone en el iPad fácilmente

Al igual que podemos duplicar la pantalla del iPhone en una Smart TV o podemos ver la pantalla del iPhone en un Mac, también tenemos la posibilidad de compartir nuestra pantalla en otro dispositivo de Apple.

Duplicar la pantalla de nuestro dispositivo en otro nos puede ayudar en muchísimas ocasiones, y si usas el iPhone y el iPad a menudo, debes saber cómo hacerlo.

Así puedes ver la pantalla del iPhone en el iPad

Esta es una función que muchos podemos pensar que podría funcionar de forma nativa mediante AirPlay, sin embargo Apple no lo permite directamente. Pero no pasa nada, hay una app para eso.

La aplicación que nos permite compartir la pantalla de nuestro iPhone con el iPad, y viceversa, se llama ApowerMirror y esta disponible para descargar de forma gratuita en la App Store.

Debes tener descargada esta aplicación tanto en el iPhone como en el iPad. Una vez la hayas descargado, estos son los pasos que debes seguir.

  • Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Inicia la aplicación en el iPhone y en el iPad.
  • Ahora pulsa en Duplicar en el iPhone.
  • En la lista de dispositivos aparecerá el iPad, pulsa en él.
  • Aparecerá un menú emergente y pulsa en Iniciar transmisión.
  • A los pocos segundos a aparecerá la pantalla de tu iPhone en el iPad.
  • Puedes moverte libremente por el iPhone.
  • Cuando quieras finalizar pulsa en el botón rojo de arriba y en Detener retransmisión.
duplicar pantalla del iPhone en ipad
Sigue estos pasos para ver la pantalla de tu iPhone en el iPad

Se trata de una app más que interesante que nos permite también duplicar la pantalla al revés, es decir, puedes ver tu iPad en la pantalla del iPhone. Solo pulsa duplicar en el iPad elige el iPhone de entre los dispositivos que aparezcan.

Esta app también está disponible para Mac, Windows, Android y algunas televisiones, por lo que también te permitirá duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en todos los dispositivos en donde esté instalada.