Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad

Una colección con los 14 mejores juegos de fútbol que puedes encontrar en la App Store.

Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad
Descubre los mejores juegos de fútbol

Si estabas buscando los mejores juegos de fútbol para el iPhone o el iPad, estás en el sitio indicado. Hemos recopilado los juegos de fútbol más destacados de la App Store y los hemos dividido por diferentes categorías. Juegos de fútbol manager, juegos de simulación, mini-juegos de fútbol y juegos de penaltis.

En la App Store tenemos millones de juegos y los de fútbol son unos de los más importantes. Todos estos juegos son perfectos para jugar en el iPhone o en el iPad.

Los mejores juegos de fútbol para iOS

El deporte rey tiene mucho que decir en la App Store y tenemos muchísimos tipos de juegos de fútbol disponibles para iPhone y iPad. Hemos seleccionado los 14 mejores juegos de fútbol, organizados en diferentes categorías.

  • Top Eleven: Manager de Fútbol
  • Football Manager 2021 Mobile
  • Fantasy Manager Football
  • PES CLUB MANAGER
  • FIFA Fútbol
  • eFootball PES 2021
  • Dream League Soccer 2021
  • Mini Football
  • Captain Tsubasa: Dream Team
  • Rumble Stars Fútbol
  • Head Ball 2
  • Score! Match
  • Perfect Kick
  • Football Strike

Mejores juegos de fútbol manager para iOS

Uno de los tipos de juego de fútbol que más éxito tienen es el de gestionar tu propio club hacerlo crecer. Tenemos varios juegos de manager de fútbol en la App Store, y estos son los mejores.

juegos futbol manager

Los juegos de manager del fútbol son geniales

Top Eleven: Manager de Fútbol

Uno de los juegos de gestión de un equipo de futbol mejor valorados de la App Store. Si no es el mejor de su estilo está muy cerca.

¡Conviértete en el mejor mánager de fútbol del mundo! Top Eleven 2021, el galardonado juego gratuito de gestión futbolística, te pone a cargo de tu propio club de fútbol. Ficha a un equipo de superestrellas futbolísticas y crea tu propio estadio: Tu club, ¡tus reglas!

Football Manager 2021 Mobile

Este es probablemente el mejor juego de manager de fútbol para iOS. Ningún otro juego de móvil te acerca tanto al oficio de gestionar los mejores clubes del mundo.

Siente la emoción mientras creas el equipo perfecto y la estrategia definitiva sin despeinarte para lograr títulos, cuando y donde quieras. Incluye más de 60 ligas de 24 de los países con cultura de fútbol más importantes. ¿Prefieres una gran aventura en el extranjero con uno de los pesos pesados del fútbol o alcanzar la gloria nacional?

Fantasy Manager Football

Lo bueno de este gestor de fútbol es que cuenta con licencias oficiales de muchos equipos importantes como Real Madrid, Manchester City, AC Milán, Jueventus, PSG, Chelsea, FC Schalke 04, FC Porto, SL Benfica, AS Roma o SSC Napoli.

Dirige a tu equipo en el juego definitivo! Más de 1000 JUGADORES OFICIALES de todo el mundo para fichar y más de 20 CLUBS OFICIALES para liderar. Además, puedes crear tu propio equipo y derrotar a miles de usuarios. GRATIS y diseñado para tu iPhone y tu iPad. Descubre todas las novedades de este año.

PES CLUB MANAGER

Pro Evolution Soccer tiene también un juego de manager de fútbol y es uno de los mejores que tenemos disponibles. Tenemos diferentes modos de juego y las licencias de equipos como el FC Barcelona o el Manchester United.

Un título único en la serie Pro Evolution Soccer que pone a prueba tus conocimientos tácticos y tus habilidades de gestión futbolística como ningún otro juego. Únete a los más de 40 millones de directores técnicos de todo el mundo y descubre si tienes lo que hay que tener para conducir a tu equipo a la gloria.

Mejores juegos de simulación de fútbol para iOS

Si lo que te gustan son los clásicos juegos de simulación, en la App Store también tenemos muy buenas opciones, como FIFA o PES. Aquí tienes 5 opciones diferentes y my entretenidas con las que vivir el deporte rey.

Fifa iPhone

Juega con tus equipos favoritos con estos juegos

FIFA Fútbol

¿Quién no conoce el FIFA? El que probablemente es el mejor juego de simulación de fútbol para consolas y PC también cuenta con una versión adaptada a dispositivos móviles.

Crea tu Ultimate Team o juega con tu equipo favorito por primera vez mientras te enfrentas a tus amigos o a otros grandes equipos en el fútbol frenético de FIFA Mobile! Tanto si compites en JcJ contra tus amigos como si ganas la Premier League con tu equipo o juegas con el Real Madrid en El Clásico, el fútbol para móviles llega a un nuevo nivel.

eFootball PES 2021

PES 2021 llega a tu iPhone y iPad con uno de los mejores simuladores de fútbol para iOS. Cuenta con las licencias oficiales del FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus y el FC Bayern München.

Con PES 2021, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha.

Dream League Soccer 2021

Otro juego de simulación de fútbol muy interesante que cuenta con unos muy buenos gráficos y con las licencias oficiales de más de 4-000 jugadores.

Dream League Soccer 2021 te coloca en el corazón de la acción con una apariencia renovada y nuevas funciones. Forma el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro y sal al campo para enfrentarte a los mejores clubes de fútbol del mundo! Asciende a través de 8 divisiones mientras disfrutas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y mucho más.

Mini Football

Un juego de fútbol que intenta ser sencillo en sus controles y la forma de jugar. De la lista es el que ofrece una experiencia más casual.

¡Átate bien las botas y prepárate para salir al campo en este nuevo juego de fútbol! Disfruta del deporte rey como nunca antes con un título tan innovador como sencillo. Mini Football te ofrece una experiencia casual, pero fiel al auténtico espíritu futbolero.

Captain Tsubasa: Dream Team

Otro juego diferente. Con tus personajes favoritos de Oliver y Benji, tiene una forma de jugar realmente única y que combina el juego cooperativo con un sistema de gestión del equipo.

Juego multijugador de fútbol con aficionados en más de 150 países.¡Forma el equipo de tus sueños con tus jugadores favoritos y compite con rivales de todo el mundo!

Mejores minijuegos de fútbol para iOS

Si lo que quiere es pasar un buen rato con una serie de juegos casuales basados en el fútbol, también tienes un gran número de minijuegos de fútbol disponibles para iPhone y iPad.

Mini juego fútbol

Estos mini juegos para iOS son geniales

Rumble Stars Fútbol

En este juego multijugador tendremos que competir contra otros usuarios online e intentar meter más goles que ellos con jugadores de lo mas curioso y con poderes especiales.

Reúne a un equipo épico de Rumble Stars y ve de liga en liga en este juego de fútbol JcJ lleno de acción. Coloca a tus rumblers en posición, domina los tiempos y crea combos estratégicos para superar a tus rivales y marcar goles! Después, mejora tu equipo y lidera los marcadores a nivel mundial.

Head Ball 2

Este juego online 1 contra 1 es también muy original. Deberemos controlar a un jugador y golpear el balón por encima, o por debajo, de nuestro rival para meter más goles que él.

Únete a millones de jugadores en uno de los juegos de fútbol más competitivos de la historia. Descubre la emoción de librar emocionantes partidos en línea contra varios jugadores. Compite en tiempo real contra otros jugadores de tu liga y juega para reclamar un puesto en lo más alto de la clasificación.

Score! Match

Este es un juego diferente, deberemos ir seleccionando los pases y los tiros a través de diferentes pantallas y situaciones. Es uno de los más descargados y merece mucho la pena.

Únete a millones de jugadores de todo el mundo en esta exclusiva experiencia de fútbol multijugador. Capitanea a tu equipo de camino a la GLORIA, recluta a tus amigos y sube a lo más alto en una serie de desafiantes arenas y eventos semanales.

Mejores juegos de fútbol de penaltis para iOS

Los penaltis son uno de los momentos más emocionantes de los partidos de fútbol, y en la App Store tenemos también juegos que se centran en este preciso momento.

Penaltis

Los penaltis son muy emocionantes

Perfect Kick

Selecciona a tus mejores jugadores en este juego de lanzamiento de penaltis para iPhone y iPad, muy divertido y casual. Es uno de los mejores que encontrarás en la App Store.

Conviértete en un goleador estrella en Perfect Kick. ¿Crees que eres un as con los penaltis? ¡Demuéstralo!

Football Strike

Un juego muy realista, multijugador y en el que deberás deslizar tu dedo para conseguir el mejor gol. Cuenta con un modo multijugador y otro en el que debes labrarte tu propia carrera.

Jamás has jugado a un juego de fútbol como este. ¡Enfréntate a tus amigos en tiros libres eliminatorios en modo multijugador, o lábrate la fama en el modo Carrera profesional!

Esperemos que disfrutes mucho de estos juegos de fútbol y metas muchos goles en tu iPhone o iPad. Tenemos juegos de diferentes estilos para pasar un buen rato con nuestros dispositivos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!