Ted Lasso sigue cosechando nominaciones a importantes premios

Ted Lasso sigue cosechando nominaciones a importantes premios

La serie se encuentra actualmente en la fase de producción de su segunda temporada.

Ted Lasso
Ted Lasso tomando un té junto a la Presidenta del club.

A principios de este mismo mes de febrero, descubríamos que la serie ‘Ted Lasso’ había recibido dos nominaciones a los Globos de Oro. Una nominación en la categoría de Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia; y otra nominación en la categoría de Mejor Actor, por la interpretación del protagonista Jason Sudeikis.

Y ahora hemos podido saber que la serie ha vuelto a ser nominada en unos prestigiosos premios denominados «WGA Awards». La serie de comedia de Apple TV+ está demostrando ser un gran éxito entre los espectadores, y esto queda reflejado en estas nominaciones.

‘Ted Lasso’: cómo entrenar a un equipo de fútbol sin tener ni idea

Para todo aquel que no esté familiarizado/a con el tema y no haya tenido la oportunidad de ver esta serie de comedia en Apple TV+, ‘Ted Lasso’ nos narra la vida de un personaje estadounidense (Ted Lasso) interpretado por Jason Sudeikis que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol de Inglaterra.

La Presidenta del equipo ficha al entrenador con malas intenciones, ya que el anterior Presidente del club es su exmarido. Por tanto, decide fichar a un entrenador de fútbol americano para el puesto. El resultado, al principio, es desastroso. Justo lo que deseaba la Presidenta. Pero poco a poco Ted Lasso comienza a entender el juego y a sus nuevos jugadores…

Las nominaciones de ‘Ted Lasso’ en los Premios WGA pertenecen a las categorías de Series de Comedia, Nuevas Series y Comedia Episódica.

Por otro lado, también es interesante mencionar que los creadores de la serie ‘Ted Lasso’ están en plena fase de producción de la segunda temporada, según las palabras del co-creador Bill Lawrence en una entrevista con Deadline que se ha producido hoy. Además, la serie ha sido renovada para una tercera temporada.