El juego de puzzles que llega hoy a Apple Arcade es único

    ¡Descubre los secretos de una científica en Lumen!

    Lumen es el nuevo juego con el que Apple Arcade le da la bienvenida a febrero. A simple vista y si ya conocéis algunos juegos del servicio de gaming, se nota la propuesta gráfica bastante particular. El titulo se describe como un juego de rompecabezas con «mecánicas únicas», basado en un misterio antiguo.

    Lumen Apple Arcade
    Lumen Apple Arcade

    Para armar el rompecabezas, los jugadores tendrán que resolver niveles utilizando luces, lentes y espejos y acertijos para progresar a través de una mecánica que se dice que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

    Resuelve el nuevo misterio de Apple Arcade

    Desarrollado por Lykke Studios, Lumen se considera un juego ideal cualquier momento, ya sea para sesiones cortas o largas en cualquier dispositivo Apple, con juegos guardados de funcionalidad cruzada. Según la sinopsis disponible en Apple Arcade:

    «Te encontrarás en el viejo ático y descubrirás la misteriosa caja antigua de la Sra. Olivia McLumen, que vivió en Escocia hace más de cien años y fue una gran inventora de su tiempo»

    «Ella te dice que todas las historias sobre sus inventos están guardadas en fotogramas de película en la caja, y debes restaurarlas usando luz. Después de un tutorial rápido, los jugadores aprenderán a hacer rebotar los rayos de luz en lentes y espejos para resolver cada rompecabezas y descubrir la historia de Olivia.»

    La propuesta de Lumen invita a los jugadores a explorar un divertido mundo recreado con las siguientes características:

    Modo de juego único: resuelve acertijos escondidos en la caja antigua con luces, espejos y lentes

    Fotogramas de película divertidos para desbloquear: descubre todas las historias de los inventos cuidadosamente almacenadas por Olivia McLumen

    Ambiente retro: toque, toque, vea, escuche y disfrute de todas las hermosas cosas vintage.

    Lumen está disponible desde este fin de semana en iPhone, iPad, Mac, iPod Touch y Apple TV, gracias a la suscripción mensual de 4.99 euros o como parte de algunas de las ofertas de Apple One.