Snoopy conquista la web de Apple de una forma muy divertida

    ¡La pandilla más divertida toma la web de Apple!

    Apple apuesta nuevamente por una divertida estrategia para promocionar sus servicios. Hace algunos meses, los personajes de los juegos más populares de Apple Arcade invadieron la página oficial de la compañía, para darse a conocer entre los usuarios. Esta vez, Snoopy ha sido el encargado de conquistar la web de Apple, a propósito del estreno de «The Snoopy Show» en Apple TV+.

    El Show de Snoopy en Apple TV+
    El Show de Snoopy en Apple TV+

    Después de que los especiales navideños de Peanuts Charlie Brown se convirtieron en exclusivos de Apple TV+, ahora Apple está promocionando el nuevo «The Snoopy Show« y para ello ha invitado al famoso personaje y a su pandilla a su página web.

    Snoopy conquista la web de Apple

    Snoopy toma la web de Apple
    Snoopy toma la web de Apple

    En la actualización de este viernes podemos ver a Snoopy, Charlie Brown, Woodstock, Lucy, Franklin, Marcie, Sally, Patty, Linus y Rerun acompañando a los iPhone, AirPods, Macs, Apple Watch, iPads y accesorios con el logo de la manzana mordida. Todo para recordarnos su llegada al servicio de Apple TV+ :

    «El perro más icónico del mundo está listo para su primer plano. Sumérgete en nuevas aventuras con el Beagle que baila feliz, vuela alto y sueña en grande, al que se une su mejor amigo Woodstock y el resto de la pandilla Peanuts.»

    Woodstock en la web de Apple
    Woodstock en la web de Apple

    La temporada 1 de «El show de Snoopy» está disponible para ver ahora con 6 episodios:

    • La felicidad es un perro bailarín
    • Nunca molestes a un Beagle.
    • La maldición de una cara peluda.
    • La felicidad es un día de nieve
    • Un Beagle de lo más normal.
    • Un Beagle achuchable e irritable.

    La franquicia se remonta a 1950, cuando Charles M. Schulz creó la tira cómica Peanuts, que ahora se ha convertido en una franquicia de los medios de comunicación más grande con especiales de televisión, largometrajes, cortometrajes, merchandising que Apple TV+ quiere aprovechar dentro de su catálogo.

    Como todos los programas, El Show de Snoopy está disponible para todos los usuarios con una suscripción mensual o para aquellos que poseen el servicio dentro de la suscripción de Apple One.