El secreto que esconde el emoji del recibo de tu iPhone

El secreto que esconde el emoji del recibo de tu iPhone

Los emojis de Apple guardan muchos secretos y el del recibo es especialmente bonito.

Apple diseña sus propios emojis y en muchas ocasiones estos esconden algún significado oculto. Es algo que ha pasado recientemente con el emoji de la cara con una mascarilla, y que también vemos en anteriores iconos como el de la entrada.

emoji recibo
Este emoji guarda muchos secretos

Ahora nos hemos dado cuenta de que los secretos y curiosidades que escondes los emojis de Apple también están presentes en un nuevo icono. El emoji del recibo o ticket también guarda un secreto entre las frases que tiene escritas.

Este emoji es bastante sencillo, un recibo blanco con la fecha y tres supuestos cargos, eso sí, todos cuestan lo mismo 0,00. Pero hay muchas cosas interesantes que analizar.

El emoji del recibo y sus secretos

Lo primero que podemos destacar es la fecha, 17 de julio. Es curiosamente la misma fecha que aparece en el emoji del calendario habitual, y está relacionado, como ya os contamos hace tiempo, con el día internacional del emoji que se celebra en esa misma fecha.

Pero donde encontramos algo más interesante todavía es en las frases que vemos escritas y que tienen un coste de 0,00.

  • Misfits
  • Square pegs
  • Round holes

Puede que de primeras estas palabras no te suenen, pero forman parte de uno de los anuncios más icónicos de Apple. El anuncio Think Different, que Apple ha usado como lema durante buena parte de su historia, esta reflejado en ese emoji y es un pequeño homenaje de Apple que siempre estará presente. Uno de esos detalles que no deben pasar desapercibidos.

“Here’s to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes»

«Esto es para los locos. Los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los alborotadores. Las clavijas redondas en agujeros cuadrados. Ellos no tienen apego a las reglas y a los que no tienen respeto por el “status quo”. Puedes citarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos… Porque ellos cambian las cosas, empujan hacia adelante la raza humana y, aunque algunos puedan verlos como locos, nosotros vemos genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran«.