El próximo Apple Watch podría tener 5G

El próximo Apple Watch podría tener 5G

¡Patentes revelan próximas actualizaciones en el Apple Watch!

Los primeros informes sobre el próximo Apple Watch asoman interesantes posibilidades. Hace algunas semanas se ha comenzado a especular sobre la llegada de la funcionalidad para medir la glucosa en sangre, en el Apple Watch Series 7, y ahora se ha anexado el soporte para 5G, como la próxima actualización disponible en el reloj inteligente de Apple.

Apple Watch
Nuevas patentes revelan actualizaciones en los próximos Apple Watch

De acuerdo con una nueva patente ganada por Apple, la compañía de Cupertino podría incluir antenas de onda milimétrica para captar 5G en los próximos modelos de Apple Watch.

Apple gana nuevas patentes para el Apple Watch y el iPhone.

Según la información compartida desde patentlyapple, la patente muestra una figura con «las antenas de ranura para manejar comunicaciones de ondas no milimétricas y matrices de antenas en fase para realizar operaciones de alcance espacial utilizando señales de ondas milimétricas y centimétricas pueden integrarse dentro de un dispositivo electrónico.»

Esta solicitud disponible para su revisión bajo el número 20210033714 no es la primera que anuncia esta posibilidad para el smartwatch de Apple. Ya el año pasado varios rumores afirmaban que esta novedad llegaría al Apple Watch Series 6.

Además de esta patente, Apple ha ganado una segunda patente que cubre los futuros cables de energía diseñados con dos capas variables de materiales poliméricos para proteger contra el deshilachado. Mientras que una tercera, cubre una posible plataforma de carga dual para iPhone en el futuro.

La solicitud de patente de Apple se refiere a cables tales como cables eléctricos utilizados para transmitir energía o datos y, en particular, a un cable que tiene una rigidez variable a lo largo de su longitud. La patente apunta a combinar un polímero más suave con un polímero más rígido para proporcionar una construcción de cable más fuerte.

Finalmente, una tercera solicitud registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos analiza la transferencia de potencia inductiva mejorada en una plataforma de carga dual para los próximos iPhone.