Apple anunciaría a su socio para el Apple Car muy pronto

Apple anunciaría a su socio para el Apple Car muy pronto

¡Los analistas confían en el desarrollo del Apple Car!

Este año las ofertas de trabajo, contracción de nuevos ejecutivos por parte de Apple y las supuestas conversaciones con Hyundai reanudaron las expectativas sobre el futuro del Apple Car, después de tiempo en el olvido. Pero, tras siete años de rumores, incluyendo pruebas de conducción en California, nada parece seguro con el proyecto de conducción autónoma de Apple.

Apple Car
¿Veremos alguna vez un Apple Car?

Sin embargo y en medio del confuso escenario, los rumores siguen llegando. Esta vez, un informe del banco de inversión Wedbush, compartido desde Apple Insider asegura que Apple anunciaría su socio para la fabricación del Apple Car muy pronto.

Los analistas de Wedbush espera que Apple anuncie una asociación de vehículos eléctricos para el «Apple Car» en la primera mitad de 2021, y se informa que VW o Hyundai son las dos opciones principales.

Apple anunciará su socio para el Apple Car en los próximos meses

En su nota, el analista Daniel Ives explica cómo un vehículo eléctrico diseñado por Apple podría alterar el mercado si Apple se asocia con un fabricante de automóviles existente, que según se cree, podría ser Hyundai o Volkswagen.

«Si bien el momento de una asociación de vehículos eléctricos con marcas como Hyundai u otro fabricante de automóviles, sigue siendo un enfoque clave de la industria de la calle y los vehículos eléctricos en los próximos meses, asignamos un 85% + de posibilidades de que Apple anuncie una asociación colaboración de vehículos eléctricos en el los próximos 3 a 6 meses»

El analista señala que Tesla sigue siendo el campeón de peso pesado de la industria de los vehículos eléctricos, pero dice que todo el mercado está entrando en una tendencia ascendente.

«Dando un paso atrás, la industria de los vehículos eléctricos está entrando en una era dorada, ya que creemos que las tendencias más amplias de demanda de los consumidores, la tecnología innovadora de baterías, los incentivos regulatorios para vehículos eléctricos / créditos fiscales en todo el mundo y los modelos más elegantes y asequibles están creando una tormenta perfecta de demanda. para el sector»

«En pocas palabras, Apple con el socio adecuado (las opciones de Hyundai y VW Top 2) sería una fuerza importante en la industria de los vehículos eléctricos y podría alterar la participación de mercado de empresas como Tesla, GM, Ford si la compañía puede obtener la Apple Coche en la carretera para 2024«

El analista señala que si Apple obtuviera solo del 5% al ​​10% de la industria, el «Apple Car» podría representar otro pilar de crecimiento para la empresa.

Incluso, ahora cuando todo parece listo que Apple continúe con el Proyecto Titán, no hay seguridad sobre los movimientos de la compañía, ni ninguna razón aparente para que se haga tal anuncio.

Hace solo unos días, nuevos rumores indicaban que Apple y Hyundai habrían dejado de negociar por el Apple Car, una de las opciones de socios más convenientes según las declaraciones del analista de Wedbush.