Este concepto imagina correas Solo Loop trenzadas de múltiples colores

Este concepto imagina correas Solo Loop trenzadas de múltiples colores

¡Las nuevas correas del Apple Watch aún más coloridas!

La actualización de accesorios para sus dispositivos es una de las más esperadas por los usuarios de Apple, especialmente los del Apple Watch. Con cada nueva generación de su famoso smartwatch, Apple propone una renovación de sus pulseras cada tanto, pero esta vez un concepto se ha adelantado para sugerir una interesante posibilidad, con unas Solo Loop trenzadas en múltiples colores

Concepto de correa Solo Loop
Concepto de correa Solo Loop

Las correas Solo Loop fueron estrenados con el lanzamiento del Apple Watch Series 6. Las mismas se caracterizan por su confección en hilo de poliéster trenzado y materiales de caucho de silicona, sin hebillas ni broche. Actualmente están disponibles en una presentación en cinco colores por un precio de 99 euros.

Imaginan un divertido y colorido diseño de Solo Loop trenzadas

El nuevo concepto propuesto por Basic Apple Guy en Twitter, imagina cómo Apple podría expandir su selección de bucles individuales trenzados con diseños multicolores.

La propuesta de Basic Apple Guy revela tres diseños de Solo Loop trenzadas. Una combina varios tonos azules, una segunda con combinación de rosa, rojo y naranja y una última con dos tonos de azules y naranja.

Correas Solo Loop multicolor
Correas Solo Loop multicolor

Pocas semanas después del lanzamiento de las nuevas correas, el año pasado, Apple actualizó las Solo Loop de silicona en tres nuevos colores, pero sin incluir ningún cambio para el modelo trenzado.

Como hemos compartido anteriormente, ante la limitada oferta, algunos vendedores en Amazon ya han diseñado correas individuales trenzados de varios colores y más baratas para Apple.

Estos no se ven tan pulidos como las Solo Loops de Apple, ni se ven tan limpios como este concepto de Basic Apple Guy. Sin embargo, estas propuestas confirman que hay modelos de terceros disponibles para aquellos que quieran variar.