La nueva serie de Apple TV+ está inspirada en la Dra. Jane...

La nueva serie de Apple TV+ está inspirada en la Dra. Jane Goodall

La nueva serie de Apple TV+ se titulará "Jane".

Jane
Imagen promocional.

Seguro que muchos de vosotros/as conoceréis a la Dra. Jane Goodall, conocida popularmente por ser la mayor experta en primatología del mundo, concretamente en chimpancés. Ha llevado a cabo toda clase de estudios sobre la interacción social de los primates en hábitat salvaje y fundó el Instituto Jane Goodall. Además, ha recibido numerosos premios por su carrera científica.

Pues bien, por lo que parece ahora Apple va a rendir tributo a Jane Goodall con la producción de una nueva serie titulada ‘Jane’. Pero no se tratará de un documental biográfico, sino que narrará la vida de una joven niña llamada Jane García.

‘Jane’, la nueva serie de Apple TV+

Jane Goodall
Dra. Jane Goodall en plena investigación científica, 1965.

La compañía del logo de la manzana mordida ha anunciado recientemente la producción de una nueva serie para Apple TV+ titulada ‘Jane’. La nueva serie family-friendly de Apple estará escrita por el ganador del premio Emmy J. J. Johnson y estará producida por Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall.

Como indicábamos previamente, la serie nos contará la historia de una niña de 10 años llamada Jane García —que intuimos tendrá muchas cosas en común con Jane Goodall— que tiene una imaginación muy activa.

La historia se centrará en cómo la joven Jane y su grupo de compañeros trabajan para proteger a animales en peligro en diferentes misiones. Cada episodio ofrecerá una historia distinta.

«Solo si entendemos, nos preocuparemos. Solo si nos preocupamos, ayudaremos. Solo si ayudamos, ellos pueden ser salvados.»

J. J. Johnson será el productor ejecutivo del proyecto, así como el propio Instituto Jane Goodall. Será la segunda serie producida por Sinking Ship Entertainment, tras ‘Ghostwriter’. Recientemente también supimos que Apple TV+ incorporaría la serie ‘WeCrashed’ con Anne Hathaway y Jared Leto.