Cómo tener 5 meses gratis de Apple Music ahora mismo

    Esta nueva promoción de Apple y Shazam te trae 5 meses de Apple Music gratis.

    De vez en cuando Apple ofrece una serie de ofertas para su plataforma de música, y en estos momentos tenemos la posibilidad de obtener 5 meses de Apple Music completamente gratuitos. Esta oferta llega junto a la app Shazam, que desde hace un tiempo pertenece a Apple.

    apple music 2020
    Disfruta de Apple Music gratis

    Se trata de una asociación con Dolly Parton y una de sus canciones que apareció en la Super Bowl. La promoción se activaba al escuchar con Shazam una canción, pero afortunadamente sigues pudiendo disfrutar de estos 5 meses gratis.

    Cómo canjear esta oferta de Apple Music

    Lo primero que debes hacer es descargar la app Shazam de la App Store y tenerla en tu iPhone instalada. Es probable que ya la tengas, pero si no es el caso tendrás que instalarla.

    Ahora entra en este enlace desde el iPhone y pulsa en Abrir Shazam. Al abrirse la app te aparecerá la canción y podrás suscribirte a Apple Music de forma gratuita durante 5 meses. En caso de que no te aparezca la promoción, entra en la pantalla principal de Shazam, desliza la pestaña hacia arriba y pulsa en el icono de Configuración.

    5 meses apple music shazam
    Solo descarga la app y pulsa en el botón azul del enlace

    Esta promoción está disponible en los siguientes países: Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, Egypt, Francia, Alemania, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazajistán, Líbano, Malasia, México, Moldavia, Holanda, Nigeria, Noruega, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Canadá y Estados Unidos.

    La promoción caduca el próximo 31 de marzo de 2021, por lo que deberás aplicar el código antes de esta fecha para disfrutar de 5 meses de Apple Music gratuitos. Una vez pasado este tiempo la suscripción se renovará automáticamente, aunque puedes cancelarla antes de que esto suceda sin tener que pagar nada.