El HomePod mini ahora es protagonista en las Apple Store

    ¡Los usuarios pueden interactuar con el HomePod mini en las Apple Store!

    Cada tanto las Apple Store ceden un espacio para dar protagonismo a algunos de sus productos o servicios en sus ya conocidas estanterías de exhibiciones interactivas, conocidas como «Avenue». Así, esta semana varias tiendas minoristas han hecho lo propio para crear una nueva experiencia alrededor del HomePod mini.

    HomePod mini en Apple Store
    HomePod mini en Apple Store

    El HomePod mini presentado hace solo unos meses, ha resuelto los «peros» de sus hermanos mayores, logrando por fin el objetivo de Apple de tener un altavoz inteligente referencia en el mercado. Y, ninguna oportunidad está demás para seguir dándolo a conocer.

    HomePod mini ofrece una experiencia interactiva en las Apple Store

    La experiencia creada en las Apple Store, incluye una pantalla circular con gráficos que detallan las funciones inteligentes de HomePod mini. La misma se anima en el centro de una matriz de modelos HomePod mini en blanco y negro, acompañado de algunos iPad, con la que los clientes pueden interactuar y probar el dispositivo.

    Por supuesto, toda la propuesta está en las características paredes empotradas en las paredes de las tiendas, disponibles en varias Apple Store selectas, pero que cada vez con más frecuencia, están llegando a otras sedes.

    Además del HomePod mini y su compañero de tamaño completo, Apple ofrece varios accesorios de terceros en la pantalla, incluida la cámara Logitech Circle View, el monitor de calidad del aire interior Eve Room y la iluminación Nanoleaf. Esta colección de accesorios cambiará con el tiempo.

    A pesar de los cambios de horario o cierres temporales obligados por la pandemia, Apple ha mantenido las experiencias interactivas dentro de sus tiendas, en los últimos meses, que han incluido pantallas de promoción de sus servicios Apple Arcade y Apple Fitness +.