Los mejores juegos para iPhone de 2021

Repasamos la App Store en busca de los mejores juegos disponibles para el iPhone.

Los mejores juegos para iPhone de 2021
El iPhone 12 en mano

Los juegos son una parte muy importante de la App Store y los dispositivos como el iPhone o el iPad son auténticas consolas portátiles. Hay numerosos juegos increíbles para iOS y hemos realizado una lista con los mejores juegos para iPhone que puedes descargar en este 2021.

En esta lista encontrarás juegos muy conocidos y juegos que han llegado de forma reciente a la App Store. Son los mejores que puedes descargar en tu iPhone o iPad ahora mismo. Además la gran mayoría de estos juegos son gratuitos y muchos de ellos exclusivos para el iPhone y iPad.

Los mejores juegos para iOS

Hemos analizado la App Store y aquí tienes los mejores juegos para iPhone que vas a encontrar, algunos de ellos tienen varios años, y otros son relativamente nuevos.

Alto's Odyssey

Un juego con un cuidado diseño en el que deberemos deslizarnos por diferentes escenarios saltando con nuestra tabla y recogiendo objetos. Un infinito viaje de sandboarding realmente bonito y apasionante.

Among Us

Una de las sorpresas de los últimos tiempos. Un juego en el que debemos encontrar al impostor y que es perfecto para jugar con amigos y pasar un buen rato. Aunque se lanzo en 2018, es ahora cuando está viviendo su mejor momento.

The Witness

Un juego de puzzles en el que te despiertas, completamente solo, en una extraña isla. Conforme vas resolviendo pistas y irás recobrando la memoria para encontrar el camino de vuelta a casa.

Genshin Impact

Uno de los juegos revelación del año. Estás en Teyvat, un continente fantástico donde encontrarás incontables criaturas. Deberás buscar respuestas, explorar cada rincón de este mundo y unir fuerzas con un amplio repertorio de personajes.

Dead Cells

Un experimento químico fallido te deja en un castillo que constantemente está cambiando. Lucha y sobrevive abriéndote paso entre todos los peligros que esconde este lugar. Con unos gráficos retro en 2D, es uno de los mejores juegos para iPhone si te gusta el género.

League of Legends: Wild Rift

LoL llega al iPhone con una versión completamente adaptada a las pantallas táctiles y con una dinámica y funciones heredadas de la versión disponible para PC. Un MOBA de 5 contra 5 en donde las típicas tácticas de League of Legends te serán de gran utilidad.

Disney Sorcerer's Aren‪a‬

Se trata de un juego de rol por turnos en el que luchamos contra otros jugadores en tiempo real. Lo mejor de este juego es que utilizaras personajes de Disney y Pixar con poderes especiales, forma tu equipo perfecto con tus personajes favoritos.

Call of Duty: Mobile

Uno de los mejores juegos shooter que vas a encontrar en la App Store. Call of Duty es una saga de sobra conocida por todos y con esta versión lo pasaras en grande con diferentes modos de juego y miles de jugadores online.

Dancing Line

Uno de esos juegos nacidos para plataformas móviles. Este juego combina una jugabilidad trepidante con una banda sonora excelente, esquiva obstáculos y trampas a base de reflejos en un juego casual muy interesante.

Blek

Un juego muy original y galardonado con diferentes premiso de diseño. Todo lo que dibujas cobra vida y deberás hacerlo en el orden y la forma correcta para ir sorteando los diferentes niveles.

The Escapists: Prison Escape

Este juego te sitúa dentro de una cárcel con gráficos retro. Has cometido un crimen y debes afrontarlo, tendrás que intentar escaparte en este mundo abierto dentro de tu una cárcel, tendrás que crear tu propia ruta de escape.

Monument Valle‪y‬

Uno de los juegos más bonitos y mejor diseñados de la historia. Este mundo juega con la perspectiva y tendrás que ir superando niveles y manipular arquitecturas para llevar a la princesa hasta el final.

Monument Valle‪y‬ 2

La segunda versión es igual de impresionante e introduce algunas novedades importantes. En este caso, deberás guiar a una madre y su hija por otras impresionantes estructuras jugando con la perspectiva y girando la pantalla.

Playdead's INSID‪E‬

Calificado por muchos como una "obra maestra". Eres el protagonista de una historia de la que apenas conoces nada y deberás ir moviéndote y avanzando sin ningún tipo de diálogo ni controles en pantalla.

Real Racing ‪3‬

Uno de los referentes de los juegos de carreras, lleva mucho tiempo en la App Store, pero se actualiza de forma constante con novedades, nuevos coches, modos de juego y circuitos. Si te gustan las carreras de coches, es la mejor opción para iPhone y iPad.

Linn: Path of Orchards

Un juego de puzzles diferente y con un bonito diseño. Este juego no es como los demás, mezcla los juegos de plataformas con rompecabezas y está ambientado en un mundo antiguo fantástico y misterioso.

PUBG Mobile

Uno de los referentes del género Battle Royale. Con millones de jugadores online deberás luchar por ser el último en quedar en pie tras caer a una isla completamente desnudo y sin armas.

GRIS

Un viaje a través de la tristeza de una chica llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Un juego que va más allá y nos permite conocer una historia diferente.

Republiqu‪e‬

Un juego similar a The Last of Us con una historia situada en un futuro distópico, una misteriosa mujer atrapada dentro de un estado totalitario y opresor. Con unos controles muy curiosos y dividido en diversos capítulos es uno de los mejores juegos para iOS.

Asphalt 9:Legends

Otro de los juegos de carreras más estacados. En este caso, la fidelidad a las carreras no es lo principal y sí lo son los efectos, saltos y turbos. Un juego muy entretenido con coches actuales y gráficos sorprendentes.

Sky: Children of the Light

Otro de esos juegos con los que disfrutar de un diseño cuidado y una banda sonora inversiva. Tenemos un mundo abierto en el que somos uno de los niños de la luz, y deberemos esparcir la esperanza a través del reino desolado para regresar las estrellas caídas a sus constelaciones.

RFS - Real Flight Simulator

Probablemente el mejor juego de simulación de aviones de la App Store. Vuela al rededor del mundo, con aviones reales, imágenes en satélite, edípicos 3D y aeropuertos reales.

Sid Meier's Civilization V‪I‬

Uno de los juegos de estrategia más importantes del mundo y que también está disponible para iPhone y iPad. Construye tu propia civilización desde cero y expande tu imperio por el mundo combatiendo contra otras civilizaciones.

Mini Motorways

Uno de los juegos de Apple Arcade más recomendados. Deberemos llevar a los coches hasta su destino creado carreteras y usando puentes, autopistas y semáforos para que el tráfico no te haga perder. Con clasificaciones online para competir con miles de jugadores en todo el mundo.

Oceanhorn 2

Uno de esos juegos por los que merece probar Apple Arcade. Con una estética similar a Zelda, deberemos luchar y movernos por un mundo abierto para descifrar misterios en esta gran aventura.

Alba: A Wildlife Adventure

Un juego ambientado en una pequeña isla del mediterráneo en doren debemos explorar el mundo e iniciar un movimiento para salvar la isla y su ecosistema. Otra de las perlas que encontramos en Apple Arcade.

Oceanhorn: Chronos Dungeon

Una nueva versión de Oceanhorn que utiliza unos** gráficos y estética retro** en un juego clásico de mazmorras. Cuatro aventureros se embarcan en un viaje para restaurar el mundo a su antigua gloria

Beyond a Steel Sky

Disponible en Apple Arcade es un juego con estética ciberpunk. Una aventura ambientada en un mundo dinámico, poblado por personajes con voluntad propia e impulsados por motivaciones que el personaje puede alterar

The Pathles‪s‬

Otro de los mejores juegos que encontramos en Apple Arcade. Somos una cazadora que debe acabar con el asesino de dioses con su arco y su águila. Un mundo abierto en el que debemos hacer piruetas alucinantes para liberar esta isla del mal.

Assemble with Car‪e‬

Este es un juego único, es como un libro o una historia en la que debemos avanzar arreglando diferentes dispositivos antiguos. Uno de esos juegos para tomare con calma y que echas de menos cuando se termina.

Fantasian

Un juego exclusivo de iOS y Apple Arcade de los creadores de Final Fantasy, adaptado completamente a dispositivos táctiles. La historia comienza en un reino gobernado por máquinas. Dentro de este universo multidimensional, el equilibrio de "Caos y orden" se convierte en un factor clave en la lucha por estos reinos.

Es una lista con más de 30 de los mejores juegos que puedes encontrar en la App Store, hay auténticas maravillas para todo tipo de usuarios. Hoy en día, un iPhone o un iPad son dispositivos que pueden sustituir fácilmente a una consola para una gran mayoría de usuarios. Y con estos juegos pasarás grandes momentos, seguro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!