El éxito no se acaba en el iPhone 12, el iPhone 13 le superará en ventas

    ¡Las ventas del iPhone no conocen límites!

    El iPhone 12 ha representado el mejor lanzamiento de la línea de dispositivos en los últimos tres años. Y aunque la oferta de soporte para redes 5G podría considerarse una razón suficiente para este ciclo, nuevos informes indican que el iPhone 13 podría superar las ventas del iPhone 12.

    iPhone 13 concepto
    iPhone 13 concepto

    Según un informe de JP Morgan, compartido por Apple Insider, el banco está aumentando sus expectativas en torno a los envíos de la línea de iPhone 13 este próximo otoño.

    El iPhone 13 se vendería mejor que el iPhone 12

    El analista dice que Apple podría enviar entre 80 y 90 millones de unidades de la línea de iPhone 13, un aumento notable de los 76 millones de unidades que se pronosticaron para los modelos de iPhone 12 el año pasado.

    Hasta la fecha, los cambios más notables con respecto al iPhone 13 se centran en cambios externos como una muesca más pequeña, una mayor duración de la batería y una importante actualización de la cámara Ultra Wide.

    El informe, además mantiene sus expectativas para las ventas de los iPhone iPhone 12 y iPhone 12 Pro para el primer y segundo trimestre de 2021: 56 millones de unidades y 41 millones de unidades, respectivamente.

    Sin embargo, la combinación de modelos de iPhone podría incluir un porcentaje mucho mayor de dispositivos iPhone 12 Pro Max, junto con un mayor número de dispositivos iPhone 12 Pro y iPhone 11. El analista ha revisado los números de compilación del iPhone 12 Pro Max en 11 millones de unidades; Los números de compilación del iPhone 12 Pro aumentaron en 2 millones de unidades; y el iPhone 11 acumula 8 millones de unidades.

    Como también era de esperarse, el informe redujo las expectativas de envío del iPhone 12 y el iPhone 12 mini. Incluso, considera que Apple podría dejar de fabricar el iPhone 12 mini dispositivo por completo en el segundo trimestre de 2021 debido a su baja demanda.