Apple está ofreciendo 6 meses de Apple Music gratis a estudiantes

    Apple regala 6 meses de Apple Music a los estudiantes con una nueva promoción.

    Apple está ofreciendo una nueva promoción para Apple Music, en este caso puedes disfrutar de hasta 6 meses gratuitos si eres estudiante. Normalmente Apple ofrece un periodo de prueba de 3 meses a los estudiantes, pero con esta promoción podrás duplicar el periodo de prueba gratuito de Apple Music.

    Apple Music
    Logo de Apple Music

    Hay que tener en cuenta que los estudiantes ya tenían beneficios importantes en Apple Music como una rebaja del 50% en el precio y la posibilidad de disfrutar de Apple TV+ de forma totalmente gratuita con su suscripción.

    Ahora puedes disfrutar del doble de periodo gratuito gracias a esta nueva promoción que está disponible en un gran número de países. Para hacerlo, solo debes entrar en el enlace de abajo e identificarte con el mail de tu institución, ya sea un colegio, un instituto o una universidad, antes del 30 de abril. Al hacerlo disfrutarás de 6 meses gratuitos de Apple Music. Si ya disfrutaste de un periodo de prueba, puede que se descuente de esta nueva promoción.

    Apple Music para estudiantes | 6 meses gratis

    6 meses Apple Music gratis
    Disfruta de 6 mese de Apple Music gratis

    Las promociones de Apple Music no paran

    Parece que febrero es el mes de las promociones de Apple Music. Ayer os contábamos que Apple estaba ofreciendo hasta 5 meses de Apple Music gratis para cualquier tipo de usuario, y ahora una mejor oferta llega a los estudiantes. Aunque en este caso no tenemos una lista oficial de países en donde está disponible la promoción.

    Además hay que recordar que Apple también te devolverá el dinero que gastes en Apple TV+ hasta el mes de junio de 2021, aunque en la suscripción de estudiantes de Apple Music viene de regalo.

    Para poder disfrutar de tu periodo de prueba de 6 deberás comenzar una suscripción como estudiante y registrarse a través de la plataforma que Apple utiliza para ello: UNiDAYS. Aquí deberás utilizar tu correo de la universidad o centro de enseñanza, te enviarán un código y un enlace para verificar tu cuenta. Los 6 meses de Apple Music gratis solo están disponible para los nuevos suscriptores de Apple Music.