«Le Peintre», el nuevo corto grabado con el iPhone 12

    ¡Apple también ha publicado el making of de "Le Peintre" !

    Apple ha vuelto a presumir de la bondades de la cámara del iPhone 12, en un nuevo vídeo en el canal de YouTube francés, titulado «Le Peintre». Además, la compañía ha compartido el vídeo en su sitio web francés, promocionando los modelos de iPhone 12, como capaces de grabar vídeos con calidad cinematográfica.

    Corto Le Peintre grabado con iPhone 12 Pro
    Apple estrena el corto «Le Peintre» grabado con el iPhone 12 Pro

    En el corto de poco más de un minuto, dirigido por el francés J.B. Braud, se muestra un poco del día a día de un pintor de casas que toca el timbre de una casa grande y gradualmente se da cuenta de que es víctima de un malentendido.

    Apple promociona un corto grabado con el iPhone 12 en Francia.

    Apple nos ha sorprendido con una divertida campaña, promocionando las ventajas de la cámara del iPhone 12 Pro en la grabación de vídeo, que ha compartido en sus redes sociales en Francia, con su corto «Le Peintre». Dirigido por J.B. Braud, el elenco incluye al actor Franc Bruneau, la actriz Mathilde Warnier y la modelo Amalia Vairelli.

    Además del resultado final, Apple también ha compartido un making of del cortometraje, haciendo énfasis en las técnicas cinematográficas del iPhone, como la iluminación, el encuadre y el movimiento de la cámara. El making-of se divide en cuatro secciones: el claroscuro, la toma de seguimiento, la toma panorámica y la toma aérea. Todo para ofrecer una oportunidad para aprender algunos consejos para filmar.

    «Le Peintre» también es un abreboca para las próximas sesiones virtuales de Today at Apple, que Apple transmitirá desde el 15 al 28 de febrero, con profesionales del cine francés, incluido Braud.

    A diferencia de otras oportunidades, esta vez, desde la manzana mordida han querido aprovechar la producción en todas sus redes sociales. Algunos usuarios han compartido la promoción del vídeo en Twitter, publicado con el hashtag #LePeintre.

    Constantemente, Apple da protagonismo a la cámara de sus dispositivos con la serie «Shot on iPhone« es su canal de YouTube, pero una producción específica para un país, es una costumbre que esperamos ver más seguido.