7 novedades que esperamos de los AirPods 3

Analizamos algunas de las características (reales) que más nos gustaría ver en los AirPods 3.

7 novedades que esperamos de los AirPods 3

Mucho hemos hablado ya de los AirPods que están por llegar en el 2021, incluso hemos visto algunas imágenes filtradas de su posible diseño. Pero ahora vamos a ver las 7 características que verdaderamente deseamos para los AirPods 3.

Ha pasado bastante tiempo desde que Apple no actualiza significativamente los AirPods. Y sí, es verdad que los AirPods Pro y Max traían un sonido mucho mejor, pero estamos hablando de los auriculares sin cables "originales" de Apple.

La segunda generación nos trajo algunas novedades como la carga inalámbrica y "Hey Siri", pero verdaderamente esperamos ** muchas más** novedades de los AirPods 3. Por ahora no se ha publicado ninguna información oficial sobre esta posible tercera generación, pero los últimos rumores apuntan a un posible anuncio durante este 2021.

Las 7 novedades que nos encantaría ver en los AirPods 3

Vamos a centrarnos en cosas que Apple podría incluir perfectamente en los auriculares para mejorar bastante su rendimiento y funcionalidad.

Modo de seguridad

Los AirPods Pro ya ofrecen cierta cancelación de ruido que permite, si se desea, escuchar ciertas señales de audio. Nos gustaría ver esta tecnología en todos los auriculares ¿A quién no le gusta ir más seguro? No sería exactamente una cancelación de ruido, pero estaría muy bien para esas personas que les gusta escuchar la música a todo volumen y poder ser más conscientes de lo que les rodea.

Precios más bajos

Todos somos conocedores de los precios de Apple. Otro rumor apuntaría a que han encontrado nuevas técnicas de fabricación y materiales más baratos que reducirían el precio de los AirPods. Ahora mismo en la Apple Store puedes comprarte unos AirPods con estuche de carga inalámbrica por 229 €, lo que para algunos es un precio bastante elevado por unos auriculares sin cables.

AirPods Pro

Los AirPods Pro

Mejor duración de la batería

Las baterías, la eterna lucha entre los dispositivos electrónicos y el consumidor. Seguramente si preguntáramos a los usuarios de los AirPods (entre los que me incluyo) qué es lo que cambiarían ahora mismo de sus auriculares, seguramente la respuesta más común sería "la batería". Con la segunda generación no hicieron mucho para aumentar su duración. Por eso esperamos que en la tercera "se pongan las pilas" en este aspecto.

Seguimiento de la condición física

Apple estaría supuestamente interesado en agregar funciones de "fitness" para los AirPods. Sería una increíble manera de obtener datos sobre el ejercicio que hacen los usuarios que no disponen de un Apple Watch o incluso para ajustar mejor toda la información que el reloj obtiene.

Nuevos colores

Parece que a Apple le gustan mucho dos colores: el blanco y el negro (aunque por ahora los AirPods solo estén disponibles en el primero). Verdaderamente no es una característica que vaya a aumentar en algo su rendimiento pero nos gustaría ver esa opción.

Audio espacial

El audio espacial y la compatibilidad de sistemas como Dolby Atmos ya han llegado a los otros AirPods y al parecer sería una apuesta casi segura para incluirlos en los AirPods 3. Esta función ajusta el audio en función de la distancia que tengas con el dispositivo y cómo giras tu cabeza. Un efecto alucinante que todos deberíais probar.

spacial audio

Tecnología Audio Espacial de Apple

Cancelación de ruido

Ya hemos hablado antes de la seguridad, pero aquí hay una importante decisión que tomar para Apple, la de llevar la cancelación de ruido a todos los modelos de AirPods o reservarla sólo para la gama alta. Si el audio espacial era un efecto bastante increíble, la cancelación de ruido es algo que Apple ha logrado bastante bien. Si bien una cancelación total no puede llegar, una parcial tampoco estaría mal.

Estas son las 7 cosas que esperamos ver en los AirPods 3 que seguramente saldrían en este 2021. Seguiremos viendo los rumores y las características que se van confirmando y desmintiendo durante estos meses hasta que podamos verlos en su presentación oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!