Apple lanza su primera app de realidad aumentada con motivo de la...

Apple lanza su primera app de realidad aumentada con motivo de la nueva temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple acaba de estrenarse con las apps de realidad aumentada.

Apple acaba de lanzar su primera app de realidad aumentada en la App Store y es una app basada en una de sus principales series: «For All Mankind», o «Para toda la humanidad». Esta app sirve como transición entre la primera temporada y la segunda, que está a punto de estrenarse.

"For All Mankind"
La app de RA de «For All Mankind»

La segunda temporada se iniciará 10 años después del final de la primera, y en «For All Mankind: Time Capsule» podremos explorar las vidas de los protagonistas, Danny Stevens, Gordo y Tracy Stevens, durante este tiempo.

«For All Mankind: Time Capsule» es una nueva experiencia de realidad aumentada (RA) que trae el mundo de la popular serie de Apple TV+ «For All Mankind» directamente a los hogares de los fans para descubrir recuerdos de las vidas de Danny Stevens (Casey Johnson) y sus padres, los astronautas Gordo (Michael Dorman) y Tracy Stevens (Sarah Jones), en la década entre la primera y la segunda temporada.

La primera app de realidad aumentada de Apple

En la app tienes el papel de Danny, hijo adolescente de Gordo y Tracy Stevens, que tiene acceso a un gran número de recuerdos que puedes consultar en realidad aumentada. La app de momento solo está disponible para descargar en Estados Unidos y es compatible con dispositivos con iOS 11 o una versión superior, aunque hay algunas funciones reservadas para los dispositivos con LiDAR.

For All Mankind: Time Capsule app
La app ‘For All Mankind: Time Capsule’

«Únete a Danny, hijo adolescente de los astronautas Gordo y Tracy Stevens, mientras examina recuerdos interactivos llenos de detalles sobre la vida, el amor y el mundo de For All Mankind. Cada objeto cuenta una historia: una simple cinta con canciones revela cómo comenzó el amor joven. Un ordenador doméstico contiene los secretos para cambiar la vida de los adolescentes. Y artículos tan ordinarios como un periódico y un contestador automático arrojan luz sobre eventos impactantes en la vida de Gordo y Tracy Stevens, revelando más sobre el mundo alternativo de For All Mankind y lo que viene en la temporada 2«.

La segunda temporada de «Para toda la humanidad» se estrena el próximo viernes 19 de febrero. Es una de las series más importantes de Apple TV+ que estrena su segunda temporada. Seguro que este tipo de apps cada vez son más importantes para Apple, a fin de cuentas está desarrollando dos tipos de gafas diferentes.