Apple podría haber elegido ya el diseño del iPhone plegable

    Jon Prosser publica un nuevo vídeo en el que menciona el modelo por el cual se estaría inclinando Apple para su iPhone plegable.

    La llegada de un iPhone plegable parece inminente, este teléfono inteligente con un nuevo diseño y capacidades estaría en los planes muy cercanos para Apple y ya tendrían elegido un diseño para este.

    iPhone plegable
    Jon Prosser vuelve a aparecer para dar más información sobre el iPhone plegable.

    El iPhone plegable parece ser una realidad

    Informes y fuentes confiables habían mencionado con anterioridad que Apple ya se encontraba probando pantallas con su compañía socia Foxconn. Mas tarde saldría Jon Prosser no solo a atar cabos con nueva información referente a la prueba de pantallas para un iPhone plegable, también mencionó que Apple estaba trabajando con dos prototipos.

    Estos prototipos serían uno con dos pantallas unidas por una bisagra y otro con una sola pantalla plegable a la mitad y se hizo un vídeo concepto de cómo lucirían. La idea de Apple era ofrecer un producto sí, algo similar a lo que se puede encontrar en otros modelos ya existentes en el mercado, pero de una forma mejorada. Se cumplirían todas las expectativas. Algo que ninguno de estos modelos han logrado conseguir, además de estar disponibles a un precio elevado comparado a sus características y funcionalidad.

    Jon Prosser
    Prosser ofrece detalles del modelo de iPhone plegable que sería elegido por Apple.

    Prosser vuelve a aparecer para exponer cuál sería el modelo por el que se inclinaría la compañía para ser el iPhone plegable. En su nuevo vídeo además de tratar algunos otros temas habla sobre el modelo que sería más seguro de ser el definitivo.

    Nuevos detalles del iPhone plegable

    La version plegable de una sola pantalla es la opción más viable para Apple. De acuerdo a Prosser, sería un diseño muy similar a lo visto con el Galaxy Z Flip.

    Esto se asocia a la noticia de que Samsung sería el proveedor de estas pantallas, mismas que fueron parte de las pruebas.

    La pantalla plegable podría tener un mayor tamaño, la cubierta presentaría un diseño nuevo y elegante. Este iPhone se presentaría en colores como el verde, amarillo, azul, verde y rojo. Los mismos (o tal vez otros) como los que están disponibles en el modelo base del iPhone 12 y iPhone 12 mini.

    Al parecer Apple estaría dirigiendo este iPhone a un mercado más «fresco», sin embargo con esta nueva información, Prosser vuelve a dar el año 2022 como fecha tentativa de lanzamiento como lo dijo anteriormente.