Cómo desbloquear el iPhones si has olvidado el ID de Apple

¿No te acuerdas de tu Apple ID?, ¿no recuerdas el código de la pantalla de inicio de tu iPhone? Aquí puede estar la solución.

Cómo desbloquear el iPhones si has olvidado el ID de Apple
Persona usando un iPhone

El ID de Apple es algo esencial en nuestros dispositivos iOS, ya sea un iPhone, un iPad o un iPod touch. Es la llave que nos da acceso a nuestra cuenta la cuenta de iCloud y es la contraseña con la que se bloquea nuestro iPhone. Por lo tanto, si te olvidas de él, puedes estar en un grave problema.

Lo mismo te puede suceder si lo que no recuerdas es la contraseña de la pantalla de desbloqueo del iPhone o el código de tiempo de uso de tu dispositivo iOS. Son códigos que debes conocer bien porque en caso e que se te olvide, la solución pasa por una restauración, y a veces ni así es posible.

Apple da algunas soluciones desde su página de soporte cuando has olvidado tu ID de Apple o la contraseña. Sin embargo para recuperar estos datos deberás responder a una serie dude preguntas de seguridad que es posible que no recuerdes tampoco. Si este es tu caso y ya no sabes que hacer, debes saber que existe un programa llamado iMyFone LockWiper que promete poder desbloquear tu iPhone aunque no sepas la contraseña.

¿Tu iPhone está bloqueado? ¡Desbloquéalo y punto!

LockWiper

LockWiper pierde desbloquear tu iPhone en numerosas situaciones

Una solución para desbloquear cualquier iPhone o iPad

Lo mejor de este programa es que está pensado para solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener con las contraseñas y los códigos de tu iPhone. ¿No te acuerdas de tu Apple ID? LockWiper es capaz de solucionarlo, no recuerdas el código de la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad, tiene una sección especial para ayudarte con este problema.

Guía LockWiper

LockWiper no puede ser más sencillo

Lo único que debes hacer es conectar tu iPhone o iPad al ordenador mediante cable e iniciar LockWiper. Es posible que te encuentres con diferentes situaciones, pero gracias a su guía del usuario podrás solucionar cualquier problema que se te presente y desbloquear tu iPhone aunque hayas olvidado el ID de Apple, tu cuenta de iCloud, la contraseña de la pantalla del iPhone o el código de tiempo de uso de tu iPhone o iPad.

Descargar iMyFone LockWiper

El ID de Apple se usa para acceder a los servicios de Apple. Sin embargo, si olvidas la contraseña de tu ID de Apple no vas a poder desactivar “Buscar mi iPhone“, borrarlo ni descargar aplicaciones de la App Store, entre otros. Por suerte iMyFone LockWiper puede ayudarte a borrar el ID de Apple de un iPhone,iPad e iPod Touch, todo sin contraseña.

Además cuentan con un canal de YouTube con decenas de vídeo-tutoriales con los que podrás aprender a desbloquear tu iPhone en numerosas circunstancias gracias a su software avanzado.

Todo lo que iMyFone LockWiper puede conseguir

El ID de Apple se usa para acceder a los servicios de Apple y es imprescindible en todos los dispositivos iOS. Sin embargo, si olvidas la contraseña de tu ID de Apple, o este tiene la de un antiguo dueño que no la eliminó antes de venderte el iPhone o iPad, tienes un problema.

iMyFone LockWiper

iMyFone LockWiper es capaz de desbloquear tu iPhone

Afortunadamente, con iMyFone LockWiper puedes conseguir esto y mucho más ya que es capaz de restaurar los dispositivos en apenas unos pasos. Esto es todo lo que puede lograr:

  • Cambiar tu iPhone o iPad a un ID de Apple diferente o crear un nuevo.
  • Recuperar el control de tu iPhone, iPad o iPod touch.
  • Usar cualquier servicio de iCloud y disfrutar de todas las funciones de un ID de Apple.
  • Actualizar de forma inalámbrica a una nueva versión de iOS sin perder tu nuevo ID de Apple.

Se trata de una herramienta también pensada para cuando has comprado un nuevo iPhone y el ID de Apple no ha sido desactivado. Gracias a iMyFone LockWiper, tu iPhone o iPad será tuyo y no del antiguo usuario.

  • Ya no se podrá seguir a tu mediante el ID de Apple antiguo.
  • Se elimina el dispositivo de la cuenta anterior de iCloud.
  • El usuario del ID de Apple antiguo ya no podrá bloquear o borrar de forma remota el dispositivo.

Sin duda es una app más que interesante que puedes descargar desde su web oficial, si tienes algún problema con las contraseñas de tu iPhone o iPad, iMyFone LockWiper puede ser la solución.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!