El iPhone 12 Pro Max más barato que el iPhone 12 Pro por tiempo limitado

Aprovecha esta oferta en el iPhone 12 Pro Max que baja su precio a mínimos históricos.

El iPhone 12 Pro Max más barato que el iPhone 12 Pro por tiempo limitado
El iPhone 12 Pro sobre una mesa

Pocas veces, o practicante ninguna, el iPhone mas grande, mejor y más potente de Apple se encuentra en oferta, pero ahora es así. El iPhone 12 Pro Max es el iPhone más caro que Apple tiene en su catálogo, pero ahora esta en oferta a un precio muy tentador: 130 euros menos que lo sitúan por debajo de su hermano pequeño, el iPhone 12 Pro.

Si aprovechas esta oferta que está disponible temporalmente, podrás conseguir el iPhone 12 Pro Max por solo 1.129 euros, lo que supone un ahorro de 130 euros respecto a sus 1.259 euros oficiales.

Comprar iPhone 12 Pro Max | 1.129 euros

El iPhone 12 Pro normal parte de los 1.159 euros, por lo que ahora mismo puedes comprar el iPhone 12 Pro max más barato que el modelo de pantalla más pequeña. Una oferta completamente loca.

Consigue el iPhone 12 Pro Max por solo 1.129 euros

Si eres de los que quiere una pantalla grande, la máxima potencia y las mejores cámaras, el iPhone 12 Pro Max es para ti. Este año mejora sus sensores respecto a los del modelo normal, y ahora además cuesta menos que este gracias a esta oferta de la tienda TuImeiLibre.

Se trata de una web española de total confianza que nos ofrece grandes descuentos en dispositivos de Apple. Son productos nuevos, de canalización española y con dos años de garantía oficiales. En envío se realiza en 24/48 horas para que puedas disfrutar de él cuanto antes. A este precio, tienen disponibles los colores azul pacífico y oro:

Comprar iPhone 12 Pro Max Azul | 1.129 euros
Comprar iPhone 12 Pro Max Oro | 1.129 euros
apple iPhone 12 Pro colores

El iPhone 12 Pro Max es el más grande que Apple ha creado nunca

Especificaciones del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es el iPhone para los que quieren lo mejor, hay diferencias en las cámaras con el iPhone 12 Pro normal y esa enorme pantalla es la más grande que nunca ha tenido un iPhone. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas de 1.284 x 2.778 píxeles de resolución y 460 ppp.
  • Ceramic Shield, más resistente que cualquier cristal de smartphone.
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.
  • A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone.
  • Sistema avanzado de cámara triple con sensor principal de 12 MP, sensor gran ultra angular de 12 MP y sensor teleobjetivo 2,5x de 12 MP.
  • Modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision HDR 10 bits.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Resistencia al agua IP68, 6 metros hasta 30 minutos.
  • Carga rápida de 20W.
  • Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.
  • iOS 14 con widgets rediseñados en la pantalla de inicio, la nueva Biblioteca de Apps, clips de apps y mucho más.

Si quieres comprarte el mejor iPhone que hay ahora mismo, el iPhone 12 Pro Max es tu opción. Las mejores cámaras, especificaciones y pantalla en un iPhone ahora a un precio 130 euros inferior al de una App Store.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!