El procesador M1 de Apple ha dolido a Intel, no te pierdas sus nuevos anuncios criticándolo

    Intel ha publicado varios anuncios burlándose del procesador M1 de los nuevos Mac.

    El procesador M1 que Apple ha introducido en sus últimos Mac ha acaparado muchos titulares en las últimas semanas, a pesar de ser el primer procesador de escritorio de la compañía y el que está destinado a la gama de entrada de sus ordenadores. En el otro lado ha quedado Intel acusada por muchos de poca innovación y mejora en los últimos años, algo que claramente ha desembocado en esta decisión tan importante de Apple.

    El procesador Apple M1
    El procesador Apple M1

    Se han realizado muchas comparativas entre ambos procesadores, y los M1 no han quedado nada mal. Eso llevó a la propia Intel ha hacer sus propias comparativas, aunque con un poco de trampa.

    Ahora el gigante de los procesadores ha decidido seguir atacando al chip M1 de Apple en una nueva serie de anuncios que apuntan directamente a los puntos menos favorables del primer chip Apple Silicon.

    Intel se burla de los Mac

    La decisión de Apple ha provocado que Intel se quede en el lado de Windows, y la compañía ha pasado al ataque con una serie de anuncios en donde comparan lo que pueden hacer los PC con Windows y Intel y que los Mac no son capaces. Al menos según su interpretación.

    Solo un PC puede impulsar a científicos y jugadores por igual

    Estos anuncios han sido compartidos en Twitter y han generado bastantes comentarios. Además, los tweets de Intel enlazan a un vídeo del YouTuber Jon Rettinger que hace una demostración de portátiles equipados con chips Intel y los compara con los Mac M1, aunque se trata de una colaboración pagada.

    Solo un PC ofrece funciones de modo tablet, pantalla táctil y lápiz óptico en un solo dispositivo

    Parece que Intel ha pasado al ataque contra Apple y sus nuevos procesadores, y ya son dos semanas seguidas en las que vemos esta serie de ataques. Sin embargo, hay que recordar que el procesador M1 de Apple ha sustituido a los Intel Core i3 y a los i5 menos potentes, es decir, que todavía queda mucho por llegar, y por comparar, para estar en igualdad de condiciones.