Este San Valentín viene con licencias de Windows 10 Enterprise por solo...

Este San Valentín viene con licencias de Windows 10 Enterprise por solo 11 euros

Celebra esta fecha tan especial por todo lo alto regalando una licencia.

El día de los enamorados está cada vez más cerca, y G2deal ha pensado que un gran regalo para tu pareja (o para ti mismo) podría ser una licencia de Windows 10 o una licencia de Office, y más aún si tiene una promoción especial. Estos productos de Microsoft son una buena elección para actualizar el ordenador y de esta manera mejorar su eficiencia.

Este San Valentín G2deal lo quiere celebrar a lo grande con unas ofertas muy exclusivas. Podrás conseguir la licencia de Windows 10 Enterprise por 11,26 euros o la licencia de Windows 10 Home por 12,58 euros. Pero estas no son las únicas promociones que valen la pena, ahora te enseñamos todos los descuentos que están ofreciendo por tiempo limitado.

¿Qué ofertas hay para San Valentín en licencias de Windows u Office?

Aunque el software es la parte más importante para cualquier PC, no siempre es fácil tenerlo actualizado. Posiblemente sea por el precio de una de estas licencias, dado que no está al alcance de muchos usuarios. Si lo que quieres es conseguir una licencia a buen precio, estás en el sitio indicado. G2deal está vendiendo claves de software oficiales a precios de derribo.

Las promociones que ha preparado G2deal para este día son muy atractivas, incluyendo un descuento adicional del 20% si utilizas el cupón PZ20 a la hora de finalizar el proceso de compra.

licencia windows san valentin
Aprovecha las ofertas de San Valentín

Windows 10

Como puedes ver, las ofertas estrellas son la licencia de Windows 10 Home por tan sólo 12.58 euros y la licencia de Windows 10 Enterprise por un precio de 11.26 euros.

Office

Si necesitas una licencia de Microsoft Office para tu ordenador también podrá ser tuya por un precio realmente asequible.

Pack Windows + Office

En el caso de que precises actualizar ambas licencias puedes adquirir uno de estos packs para que la compra te salga mucho más rentable. Por ejemplo, puedes llevarte la licencia de Windows 10 Home y la licencia de Windows Office 2019 Pro por 36,65 euros.

¿Por qué comprar en G2deal es totalmente seguro?

Puede que al hablar de estos precios y con tantos descuentos, te estés preguntando si es fiable o no G2deal. Puedes estar tranquilo porque es una web totalmente segura. Estos precios se deben a que venden licencias de CD Key de un sólo uso, por lo tanto si cambias de ordenador no podrás utilizar dicha licencia. Pero gracias a esta opción podrás utilizar todas las funciones del Software.

No te lo pienses mucho porque esta oferta tiene fecha de caducidad. ¡Celebra San Valentín comprando una licencia al mejor precio! Por cierto, no te olvides de utilizar el código que ofrecerá un 20% menos en el precio.