Palmer fue la segunda película más vista del fin de semana en...

Palmer fue la segunda película más vista del fin de semana en los servicios de streaming

¡Apple TV+ supera a todas las plataformas de streaming con su nueva película!

La nueva película protagonizada por Justin Timberlake se ha posicionado como la más vista de Apple TV+. Sorpresivamente, su segundo fin de semana ha sido aún mejor y el éxito se ha extendido fuera de casa. Según los datos del motor de búsqueda de servicios de transmisión Reelgood, «Palmer» ha sido la segunda película más vista en los servicios de streaming, en las últimas dos semanas.

Justin Timberlake protagoniza Palmer en Apple TV+
Justin Timberlake protagoniza Palmer en Apple TV+

Reelgood señala que esta es la primera vez que una película de Apple TV + logra un lugar entre los cinco primeros durante un fin de semana en 2021, hasta ahora.

“Palmer” es el mayor éxito de Apple TV+, hasta ahora

La historia de «Palmer» la ha convertido en una gran alternativa, capaz de complacer al variado público de Apple TV+

«Escrita por Cheryl Guerriero, «Palmer» sigue a un ex fenómeno del fútbol universitario llamado Eddie Palmer quien, después de una temporada en prisión, regresa a su ciudad natal para volver a encarrilar su vida«

Lista de Reelgood
Los programas más vistos según Reelgood

De acuerdo con los datos específicos revelados por Reelgood:

«La última vez que el servicio de transmisión estuvo representado en nuestras clasificaciones de fin de semana fue hace 3 meses, cuando On The Rocks ocupó el quinto lugar entre las 100 películas más vistas del 6 al 8 de noviembre de 2020.«

Según, Reelgood su clasificación se basa en datos de participación de sus más de 2 millones de usuarios en los Estados Unidos, por lo que estas clasificaciones no reflejan una audiencia global o la industria en su conjunto. Pero, ante la ausencia de métricas exactas por parte de Apple, es válido que un informe externo refleje el éxito que han alcanzado sus programas.

Irónicamente, el primer tráiler de «Palmer» hizo que varios usuarios asumieran que se trataba de una película con una historia «obvia», tomando en cuenta el punto de partida. Sin embargo, sus protagonistas demostraron que un guion puede ser genial en mano de los talentos correctos. Enhorabuena por Apple TV+