Nueva colección de los iPhone 12 más caros del mundo

    ¡La colección Warrior ofrece iPhone 12 Pro y 12 Pro Max con carcasas de diamantes, oro y fragmentos de armas antiguas!

    Caviar es la firma de lujo rusa dedicada a realizar los iPhones más caros del mundo., inspiradas en diferentes motivos, pero que tienen en común el uso de piedras preciosas. Recientemente, Caviar ha presentado seis nuevos modelos a su colección «Warrior» lanzada en octubre pasado.

    Colección Warrior de iPhone 12 by Caviar
    Colección Warrior de iPhone 12 by Caviar

    En esta colección, Caviar ha equipado varios iPhone 12 Pro y 12 Pro Max con carcasas recubiertas con diamantes, oro y fragmentos de armas antiguas, características de la colección.

    Caviar presenta la segunda colección Warrior de iPhone 12 Pro

    El nuevo modelo más caro es la edición de Mao, que recibe su nombre de la larga lanza de Mao utilizada en la antigua China durante la dinastía Han. Este ha sido diseñado con una placa de oro de 24 quilates alrededor de su espalda mezclada con un inserto de caoba y rematado con una piedra de rubí en forma de gota de sangre cerca de la parte inferior.

    El modelo más caro de la colección Warrior de Caviar
    El modelo más caro de la colección Warrior de Caviar

    El modelo Mao también viene con un amuleto especial con piezas de un auténtico hacha de daga alabarda «Ge» que data de 400-700 a. C. El Mao iPhone 12 Pro con almacenamiento de 128GB comienza en 36.950 dólares y sube a 44.720 dólares si desea la versión 12Pro Max con 512GB de almacenamiento.

    Otro punto a destacar en la nueva colección Caviar es el modelo Apocalypto, con un precio de 34.830 dólares. El mismo rinde homenaje a la cultura tolteca que residió en el México actual entre el 900 y el 1521 d. C.

    El modelo Apocalypto se distingue por una placa posterior de oro de 24 quilates con una punta de flecha de obsidiana tolteca de alrededor del año 500 d.C. centrada alrededor de la parte posterior donde normalmente se encuentra el logotipo de Apple. Esta flecha en sí es un artefacto de uno, por lo que se suma al factor de exclusividad.

    Otros miembros de la nueva serie Warrior incluyen el modelo Rajan inspirado en los antiguos guerreros indios antiguos, la versión maya y las ediciones Apache y Zulu.

    Como de costumbre la colección está compuesta por un stock limitado de dispositivos, disponibles para aquellos usuarios con presupuesto holgado, en el sitio oficial de Caviar.