El nuevo y sorprendente accesorio de PopSockets que no creerás

El nuevo y sorprendente accesorio de PopSockets que no creerás

¡Lanzan un accesorio muy útil a la hora de hace fotos y videos con el iPhone!

La reconocida firma creadora de accesorios de Apple, PopSockets ha decidido arriesgarse un poco más con su propuesta de accesorios tradicionales para el iPhone. Esta vez, ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo accesorio totalmente útil a la hora de hacer fotografías y vídeos.

PopMount Photo
PopMount Photo

El PopMount Photo es un soporte que se conecta a la parte posterior de un PopGrip instalado en un iPhone, que además se puede conectar a cualquier trípode, si hiciera falta.

PopMount Photo es el accesorio perfecto al usar la cámara del iPhone

En caso de no estar familiarizados, PopSockets y PopGrips son los accesorios de asa incorporada para el iPhone, que muchos usuarios colocan en la parte posterior de su dispositivo para que sea más fácil de sostener. A medida que los iPhone se han vuelto más y más grandes, estos accesorios se han vuelto más importantes y renuevan cada tanto. Sin embargo, esta es una de las pocas veces en las que ha propuesto una expansión de su línea.

PopSockets dice que PopMount Photo es compatible con todos los PopGrips disponibles, y el diseño simple permite el montaje en modo vertical u horizontal con un PopGrip. El diseño delgado y su pequeño tamaño también es ideal para viajar y para muchas otras situaciones donde el equilibrio del móvil sea un prioridad.

PopMount 2 Photo
PopMount 2 Photo

Como se puede ver en el sitio oficial del fabricante, el accesorio está disponible en color negro. Además, el PopMount Photo es compatible con trípodes o placas de trípode 1/4 20, por lo que es compatible con una amplia gama de accesorios. También se puede utilizar solo como dispositivo de estabilización portátil.

Para complementar su uso, el PopMount Photo de PopSockets ofrece una gama de otras opciones de montaje, incluidos PopMount Flex y PopMount Car. El PopMount Photo está disponible a partir de la segunda quincena de febrero y tiene un precio de 15 dólares.