Apple lanza su primer podcast, complementario a la segunda temporada de “Para...

Apple lanza su primer podcast, complementario a la segunda temporada de “Para toda la humanidad”

Apple presenta su primer podcast complementario a una serie.

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de «For All Mankind: The Official Podcast», un podcast oficial de la compañía que servirá de complemento a la segunda temporada de la popular serie de Apple TV+ “Para toda la humanidad”, «For All Mankind» en inglés. La segunda temporada llega este viernes 19 de febrero, y este podcast también se lanzará a lo alto de ese mismo día.

For all Mankind
For all Mankind es can de las series estrella de Apple TV+

«For All Mankind: The Official Podcast» estará presentado por Krys Marshall, que interpreta a la astronauta Danielle Poole en la serie de Apple. Aunque en cada episodio la acompañaran tanto actores y protagonistas de la serie como astronautas reales.

Se espera que el podcast complementario tenga 10 episodios y se estrenarán cada viernes, igual que cada episodio de la la segunda temporada de la serie.

«En For All Mankind: The Official Podcast, la carrera espacial continúa. Los fans de la serie pueden escuchar a la presentadora Krys Marshall (Comandante Danielle Poole) discutir lo que realmente va más allá de nuestra atmósfera con invitados de la serie, expertos en el espacio y ex astronautas, además de audios nunca antes escuchados que muestran cómo los astronautas logran lo imposible«.

Apple está apostando fuerte por la segunda temporada de “Para toda la humanidad” y nos muestra lo que se puede conseguir con el amplio nivel de servicios de Apple. Tendremos una serie, un podcast y una aplicación oficial de realidad aumentada.

¿Un primer gran paso de Apple en los podcast?

Algunos rumores de hace algunos meses aseguraban que Apple quería potenciar sus podcast tras ser una de las pioneras en este, ahora, popular mercado. Apple, podría lanzar sus propios podcast en una plataforma de suscripción, similar a Apple TV+ o Apple Music, aunque incluso podría incluirse dentro de una de estas suscripciones.

Este podría ser un primer acercamiento con el que es el primer podcast oficial de Apple. Según información de Bloomberg, Apple también está planeando «programas originales que eventualmente podrían adaptarse al futuro contenido de vídeo de TV+»

Veremos qué nos depara el futuro, pero lo que parece claro es que Apple va a apostar fuerte por los podcast este año, aunque sean como complemento a sus principales series de Apple TV+.