Clubhouse: 4 formas de conseguir una invitación a la red social

Si quieres entrar en Clubhouse, aquí tienes 4 formas de conseguir una invitación a la red social.

Clubhouse: 4 formas de conseguir una invitación a la red social
¿Será Clubhouse la nueva app de moda?

Clubhouse ha llegado con mucha fuerza, hasta tal punto que la propia Facebook quiere lanzar su propia alternativa. La nueva red social basada en la voz llega con una propuesta muy diferente y muy interesante, aunque de momento sigue siendo necesario conseguir una invitación para entrar en Clubhouse.

La app sigue estando en fase beta y precisamente por estar comenzando necesitas una invitación para poder comenzar a usarla. Pero conseguir esta invitación no es algo sencillo si no conoces a nadie dentro de Clubhouse, por lo que vamos a contarte 4 formas diferentes de conseguir una invitación a Clubhouse.

Cómo conseguir una invitación a Clubhouse

Lo primero que debes saber es que, aunque no tengas una invitación a Clubhouse, puedes registrarte y reservar el nombre de usuario por el que quieres que te conozcan en la red social. Puedes hacerlo desde la app oficial.

Apúntate a la lista de espera

La primera opción es apuntarte a la lista de espera oficial de Clubhouse. Cuando entras en la app y registras tu nombre, asociado a tu teléfono, puedes entrar en la lista de espera oficial de la app.

Clubhouse

Puedes entrar en la lista de espera de Clubhouse

Esta lista va repartiendo invitaciones de forma diaria y pasado un tiempo Clubhouse te invitará de forma oficial a formar parte de la red social. Este tiempo de espera puede ser de semanas en estos momentos, aunque conforme la app vaya creciendo irán enviando más invitaciones.

Pregunta en una red social

Si tienes amigos en Clubhouse que te siguen en otras redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, puede que si haces una petición en este tipo de redes alguien pueda invitarte. Cada usuario cuenta con dos, tres o cuatro códigos de invitación, por lo que es probablemente que algún amigo cercano que te siga te envíe una invitación a Clubhouse.

Únete a una cadena de invitaciones libre

Hay otro tipo de opciones más altruistas mediante una cadena de invitación gratuita. Esto está pasando en Reedit y funciona de la siguiente manera. Comentas solicitando una invitación, y el usuario anterior a ti te invita a Clubhouse.

https://www.reddit.com/r/ClubhouseInvites/comments/lb18pg/1_free_clubhouse_invite_lets_make_a_free_chain/

Después tú debes seguir la cadena invitando a al menos uno de los siguientes usuarios que comenten en la lista. De esta forma, todos recibimos una invitación a Clubhouse y compartimos nuestra invitación con otros usuarios.

Compra una invitación a Clubhouse

Es probable que no sea el mejor modo de obtener una invitación, pero también hay una forma menos legítima de obtener una invitación: comprándola. En estos sitios los usuarios venden sus dos invitaciones a Clubhouse. Estos sitios suelen cobrar al rededor de 30 dólares por una invitación inmediata a Clubhouse.

Clubhouse

La pantalla principal de Clubhouse

También debes tener precaución ya que pueden aparecer diferentes estafas con las invitaciones, por lo que procede con cuidado. Clubhouse puede merecer mucho la pena, pero tarde o temprano las invitaciones dejarán de ser un requisito para acceder a Clubhouse cuando la app salga del periodo de prueba.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!