Los increíbles guantes que se usarán para controlar las Apple Glass

    ¡Al menos un modelo de Apple Glass podría conocerse en 2022!

    La espera por los dispositivos más novedosos de Apple parece llegar a su fin. Nuevos informes aseguran que las Apple Glass serán presentadas finalmente en 2022. Y hay más. Después de conocerse que Apple estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada y otras de realidad virtual, nuevas filtraciones afirman que también incluirán guantes magnéticos.

    Apple Glass
    Apple trabaja en dos versiones de Apple Glass

    Un informe compartido desde Apple Insider, ha revelado el concepto de unos guantes necesarios para precisar los controladores de mano de las gafas.

    Los controladores de mano permiten indicar la ubicación de la mano de los usuarios en relación con las gafas. Pero, no pueden encontrar con precisión la posición de los dedos, a la hora de tomar un objeto físico necesarios para las aplicaciones AR.

    Las Apple Glass incluyen un peculiar accesorio

    El guante fue visto en una patente reciente que fue presentada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La patente titulada «Detección de proximidad basada en sensores magnéticos», sugiere que Apple estaría creando un dispositivo de guante inteligente que pueda mapear con precisión la ubicación de las yemas de los dedos de los usuarios.

    Patente guantes magnéticos de Apple
    Patente guantes magnéticos de Apple

    La patente establece que esto se puede lograr mediante tecnología de detección magnética. Desde Cupertino, podrían estar implementando esta tecnología a través de un generador de campo magnético basado en bobinas con una modulación específica, que estaría situada en el dorso de una mano o en la punta de cada dedo, permitiendo un mapeo preciso de la distancia entre estas puntas y la fuente.

    Como suele suceder con las patentes, no es seguro que el accesorio sea definitivo, pero de materializarse resulta un compañero bastante peculiar para combinar con las gafas de realidad aumentada de Apple.