Apple lanzará un iPhone 13 mini, aunque las ventas del iPhone 12 mini no sean buenas

    Jon Prosser confirma que Apple tendría planeado volver a lanzar el iPhone mini para la línea de este año 2021.

    El 2021 ha comenzado con alguna información sobre el iPhone que presentaría Apple en este año, pero hay un modelo que ya se rumorea y que puede parecer un poco sorpresivo debido a los últimos informes de ventas.

    Apple tendría pensado no solo mantener el iPhone 12 mini durante un tiempo, también quiere agregar esta version para la línea del iPhone 13.

    iPhone 13 mini
    El iPhone 12 ha sido el modelo con menos ventas. Sin embargo, Apple tiene pensado renovarlo para el iPhone 13.

    iPhone 12 mini

    El iPhone 12 mini fue presentado como la versión más cómoda y accesible, dirigida al público que gusta de manejar su iPhone con una sola mano. Este dispositivo no tenía ninguna limitante o alguna carencia frente a los otros iPhone de la misma línea.

    Sin embargo, las ventas de este iPhone se vieron muy por debajo a comparación de los otros iPhone 12, algo que no se esperaba. Más tarde se confirmaría que este mal inicio para el iPhone 12 mini seguiría tiempo después, siendo este solo 5% de las ventas totales de toda la gama del iPhone 12.

    Esto parece no detener los planes de Apple, pues nueva información de un filtrador asegura que ya se está trabajando en la próxima version del iPhone 13 mini.

    iPhone 13 mini
    El iPhone 13 mini podría llegar con toda la nueva tecnología de Apple en un nuevo intento de convencer al mercado.

    iPhone mini

    Aunque queda algo de tiempo para ver al iPhone 13 apareciendo, ya existen rumores que ofrecen las primeras ideas que podrían llegar con el próximo teléfono de Apple. La línea del nuevo iPhone llegará con una mejor cámara, tal vez un cambio en el notch y otros detalles estéticos que lo pongan a la vanguardia, pero ¿habrá cambios en los modelos?

    Jon Prosser, quien recientemente ofreció información sobre el modelo que habría de ser elegido para el iPhone plegable ha vuelto a aparecer en su canal con la noticia de que Apple está pensando en traer el iPhone 13 mini.

    «Lo que me han dicho es que, de hecho, habrá un iPhone 13 mini o 12s mini, como sea que Apple termine llamándolo. Dice Prosser.

    Por el momento, Prosser no ofreció más información sobre las ideas o los planes que tenga Apple con este modelo, pero todo indica que la compañía seguirá apostando por llevar el iPhone mini pese a su mal recibimiento. Tal vez algunas de las nuevas especificaciones que se saben podrían ponerlo en una mejor posición para los usuarios.