Cuando diseñas mal un producto: la gente no sabe ponerse los Samsung Galaxy Buds Pro

    ¡El diseño de los Galaxy Buds Pro no es tan asombroso como luce!

    Los Samsung Galaxy Buds Pro han superado con éxito pruebas de calidad de sonido, pero según la opinión de los usuarios no sucede lo mismo con las que se refieren a su diseño. En principio, uno de las características más llamativas de estos auriculares.

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    Galaxy Buds Pro de Samsung

    Que los Samsung Galaxy Buds Pro se hayan comparado favorablemente con los AirPods Pro de Apple y hayan sido calificado como los mejores por algunos expertos, tampoco sirve de mucho, si los usuarios ni siquiera saben cómo colocarlos con facilidad. Y cuando lo logran no soportan largos períodos con ellos.

    ¿Cuál es la forma correcta de usar los Samsung Galaxy Buds Pro?

    Según un informe compartida desde droid-life, basado en las reseñas de los auriculares, la mayoría de la gente piensa que los Galaxy Buds Pro suenan y se ven geniales, pero el problema es usarlos.

    Asimismo, el mismo medio ha reseñado que ante la queja de los compradores, Samsung ha respondido con enlace a una guía sobre cómo colocar las puntas en los Buds Pro y también cómo insertarlas correctamente en los oídos.

    Si bien no se trata de un problema que han compartido todos los clientes, un número importante coindicen en esta debilidad, como para que sean una característica que Samsung revise en el futuro.

    Con los Galaxy Buds Pro, Samsung promete una experiencia de audio de «calidad profesional» y las especificaciones son muy sugerentes. Hay cancelación activa de ruido, configuración de controlador dual, funciones de voz inteligente y mucho más.

    Sin cuestionamientos, su diseño también es atrevido y quizás de los más atrevidos en años y suficiente como para que los usuarios de Android inviertan los 229 euros de su valor. Pero, todo lo anterior queda opacado ante el desafío de usarlos cómodamente.

    A decir verdad, se trata de un problema que nunca enfrentarían los usuarios de Apple, pero no es la primera vez. Anteriormente, los clientes de Samsung han protestado furiosos por algo que hacen sus Galaxy, y que los iPhone nunca harían.