Los mejores juegos de buscar objetos ocultos para iPhone y iPad

Hemos recopilado los mejores 9 juegos de encontrar objetos de la App Store.

Los mejores juegos de buscar objetos ocultos para iPhone y iPad
Recopilamos los mejores juegos de buscar objetos de la App Store

Los iPhone y iPad son dispositivos geniales para jugar y, gracias a sus grandes pantallas táctiles, hay un tipo de juegos que se han puesto muy de moda: los juegos de buscar objetos escondidos y ocultos. Hay muy buenos juegos de encontrar objetos en la App Store, y hemos recopilado los mejores.

Todos estos juegos de buscar objetos ocultos están en español y son gratis. Hay muchos de ellos que están más pensados para niños, pero la gran mayoría son juegos de investigación en los que encontrar objetos perdidos será el objetivo.

Juegos para buscar objetos escondidos

Este tipo de juegos son muy entretenidos y podemos pasar horas buscando objetos perdidos por la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Hemos elegido 9 juegos de buscar objetos y pistas que son geniales.

June's Journe‪y‬

Únete a la cautivadora aventura de June Parker para desvelar un secreto familiar escandaloso. Viajaremos a una época de opulencia y romance en la que tendremos que buscar objetos y seguir las pistas para resolver los secretos.

Time Gap: Objetos Oculto‪s‬

La vida ha desaparecido de la tierra y deberás viajar a diferentes épocas con personajes históricos, Lincoln, Cleopatra, Napoleón, Alejandro Magno, Einstein, y escenas reconocidas por todos para resolver los misterios y salvar al mundo.

Criminal Case: Objetos Oculto‪s‬

Formas parte del cuerpo de policía de Grimsborough y para resolver una serie de casos de asesinato deberás seguir las pistas y objetos ocultos en las diferentes escenas del crimen que te encuentres. Busca de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y analiza evidencias para atrapar a los asesinos.

Seekers Notes: Viaje Ocult‪o‬

Este juego es una combinación de los juegos de buscar objetos ocultos y los de puzzles de combinar 3. En Darkwood las calles sombrías ocultan muchos secretos y misterios, y tendrás que resolverlos todos.

Hidden Folk‪s‬

Este jeugd tiene un diseño único y espectacular. Tendrás que buscar personas ocultas en paisajes en miniatura, interactivos y dibujados a mano. Abre tiendas para acampar, corta arbustos, abre puertas de un solo golpe y toca algunos cocodrilos para encontrar todos los objetos.

Time Trap - Objetos Oculto‪s‬

Nos situamos en un mundo posapocalíptico y debemos descubrir por qué desapareció un periodista. Tenemos 55 escenas diferentes y es un juego que podremos completar gratis sin tener que gastar nada.

La Isla.Buscar Objetos Oculto‪s‬

El disco de Festos se descubrió hace 100 años en la isla de Creta y es uno de los misterios más interesantes de la historia. En este juego emprenderás un viaje lleno de sorpresas por la isla de Creta, para evitar que ocurra una catástrofe tras un experimento fallido.

Mystery Manor: Objetos Oculto‪s‬

Joshua el gato te desafía a resolver todos los misterios de este juego lleno de aventuras. Deberás investigar, descubrir y encontrar objetos escondidos en una villa llena de secretos.

Find Out - Objetos escondido‪s‬

Uno de los mejores juegos de buscar objetos para niños. Tenemos diferentes habitaciones llenas de objetos ocultos que deberemos encontrar para resolver los diferentes acertijos a los que nos enfrentamos.

Esperemos que en esta recopilación hayas encontrado numerosos juegos de encontrar objetos que no conocías. Son juegos muy interesantes que nos ofrecen oro de diversión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!