Así son los más de 200 nuevos emoji que incluye iOS 14.5

    ¡Unicode actualiza 217 emojis renovados y más inclusivos!

    Entre los cambios más importantes de la última versión beta de iOS 14.5, Apple ha incluido 217 nuevos emojis. Algunos incluyen renovaciones de emojis conocidos como los auriculares, ahora inspirados en los AirPods Max y un emoji de jeringa compatible con vacunas. Según informó Emojipedia, la actualización proviene de la especificación Emoji 13.1 que fue certificada en 2020 y se lanzará oficialmente al público durante la primavera.

    Nuevos Emojis en la versión beta de iOS 14.5
    Emojis en la versión beta de iOS 14.5

    A partir de la próxima actualización podremos utilizar, los nuevos emoji son la cara exhalando, la cara en las nubes y el corazón en llamas, que hasta ahora solo estaban disponibles en amarillo predeterminado en la mayoría de las plataformas principales. Reparar el corazón, la cara con ojos en espiral y una amplia variedad de personas con barba también son parte de Emoji 13.1.

    La mayoría de los emojis en estos días brindan una opción para un valor predeterminado con inclusión de género, o se puede elegir un género específico para mostrar un emoji como mujer u hombre, por ejemplo, para especificar una mujer con barba o un hombre con barba.

    Llega el emoji de la vacuna

    Emoji de la jeringa iOS 14.5
    Actualización del emoji de la jeringa

    Apple ha actualizado el emoji de jeringa para eliminar la sangre. Esto hace que el emoji sea más versátil cuando se usa para describir la vacunación COVID-19.

    Otra cambio se ha visto en el emoji de auriculares. Una vez que se muestra como el botón de un auricular de iPhone (se parece mucho a los AirPods, antes de que existieran los AirPods), este emoji se ha mostrado más recientemente como un auricular genérico para colocar sobre la oreja.

    Comparación de emoji de auriculares con los AirPods Max
    Emoji de auriculares con los AirPods Max

    Como parte de la versión beta de iOS 14.5 han llegado extensa lista de importantes mejoras y novedades que acompañan a los nuevos emojis, como los gestos en Apple Music o mejoras en la app Atajos.

    Como ocurre con todo el software beta, los diseños están sujetos a cambios antes del lanzamiento final. Pero por ahora podéis echar un vistazo a la lista completa desde el sitio oficial de Emojipedia, y escoger vuestro favorito.