El iPhone 12 Pro Max es el smartphone 5G más popular en EE.UU

    ¡El iPhone 12 Pro Max es el teléfono inteligente más popular con 5G!

    El éxito de los iPhone 12 ha sido sorprendente, incluso hasta para Apple. Y es que, no solo se han convertido en los teléfonos inteligentes más populares en varios países, sino que lo han conseguido con sus modelos de más alta gama. Pero, el líder indiscutible, por lo menos en Estados Unidos, es el iPhone 12 Pro Max con 5G.

    iPhone 12 Pro Max en mano
    iPhone 12 Pro Max

    De acuerdo con el estudio realizado por el proveedor de pruebas de velocidad Ookla y M Science, sobre el análisis de los teléfonos inteligentes 5G más populares en los Estados Unidos, después de menos de un año desde su lanzamiento, el iPhone 12 Pro Max se ha convertido en la opción más popular.

    El iPhone 12 Pro Max conquista Estados Unidos

    El estudio que incluyó 33 teléfonos inteligentes 5G disponibles en los Estados Unidos concluyó que si bien la clasificación del iPhone 12 no es sorpresa, si lo es que el iPhone 12 Pro Max más caro el que fuese la primera elección en 49 de 50 estados, con el iPhone 12 Pro líder en el estado de Vermont.

    Todos los modelos de iPhone 12, desde el mini hasta el Pro Max, cuentan con 5G, pero este último, que comienza en 1.099 dólares, se impuso. Quizás haya una correlación aquí entre los primeros usuarios que quieren 5G y los que están dispuestos a gastar más en el iPhone más grande de Apple.

    En la lista general, después del iPhone 12 Pro Max, el iPhone 12 fue el segundo teléfono inteligente 5G más popular, con el iPhone 12 Pro en tercer lugar. El Galaxy S20 + de Samsung quedó en cuarto lugar y el Galaxy S20 Ultra quedó en quinto lugar. El estudio se realizó antes del lanzamiento de la serie Galaxy S21. Apple y Samsung dominaron la lista hasta el puesto 14 donde LG finalmente hizo el ranking con su V60 ThinQ.

    Sin que sea ninguna sorpresa, el iPhone 12 mini fue el menos popular de la última línea de iPhone de Apple y ciertos rumores afirman que quizás se deje de fabricar para compensar la alta demanda del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.