En iOS 14.5 beta 2 puedes compartir las letras de canciones de Apple Music en Instagram

    ¡iOS 14.5 incluye varias actualizaciones para Apple Music!

    Con el lanzamiento de la segunda beta de iOS 14.5 varios desarrolladores han compartido interesantes novedades, varias relacionadas con Apple Music. Además de los nuevos gestos para deslizar las canciones hacia los lados y ejecutar acciones, Apple Music ofrece la posibilidad de compartir letras de canciones en Instagram.

    Vista de los pasos para compartir letras entre Apple Music e Instagram
    Pasos para compartir letras entre Apple Music e Instagram

    La función permitiría a los suscriptores de Apple Music compartir letras como texto, así como clips de audio que contienen una parte específica de la letra interpretada. Mientras se ve la letra en tiempo real de una canción en reproducción, es posible mantener presionadas líneas individuales y compartirlas a través del menú Acciones, que incluye soporte para Historias de Instagram.

    ¿Cómo compartir letras de Apple Music en Instagram?

    Compartir las letras, iOS ofrece un límite de 150 caracteres, lo que equivale a unas 5 líneas de letra para una canción convencional. Según han compartido algunos usuarios, compartir las letras de Apple Music a través de Instagram solo requiere unos sencillos pasos:

    • Comience a reproducir una canción en Apple Music y abra la vista de letras desde la interfaz Now Playing.
    • Escoja el segmento de la canción que le gustaría compartir para ver la letra correspondiente.
    • Mantenga presionada una letra para compartir.
    • El gesto de presión prolongada abre una hoja para compartir en línea, que muestra una vista en miniatura de la letra de la canción.
    • Con la letra seleccionada, luego toque una aplicación para compartir.
    • Puede enviar a todas sus aplicaciones habituales de redes sociales como Mensajes, Instagram y Facebook Messenger, a través de un diseño de sticker que genera Apple Music.

    Cuando comparte con iMessage, el destinatario ve una vista previa de la letra en línea que incluye un botón para reproducir el fragmento de audio correspondiente de la canción, directamente desde el hilo de la conversación.