7 funciones que creemos saber de los AirTags

¡Se espera que los AirTags lleguen en marzo de este 2021!

7 funciones que creemos saber de los AirTags
Concepto de AirTag

En los últimos días se han afianzado los rumores con respecto a la llegada de los AirTags, para marzo de este 2021. Tomando en cuenta la espera de casi dos años, desde que se insinuaron por primera vez, es seguro que la mayoría no encuentren ningún pero, en la posibilidad de que esta afirmación se vuelva realidad.

Si bien desde los primeros rumores los AirTags, se han posicionado como los competidores de los populares rastreadores Tile, estos no serán una simple imitación. A la fecha se dan por sentadas al menos 7 funciones de los AirTags con las que se diferenciarán de cualquier dispositivo similar.

Las funciones más esperadas de los AirTags

Modo perdido: Los AirTags puede tener un modo perdido que funcionará cuando el AirTag emita una señal que los propietarios de iPhone cercanos puedan detectar. Cuando el propietario de un iPhone se acerca a su artículo perdido, enviará la información de contacto del propietario de AirTag a su teléfono. Después, ambos podrán ponerse en contacto para entregar el objeto.

Integración con la app Find My: Los propietarios pueden adjuntar un AirTag a otro elemento y luego localizarlo utilizando la aplicación Find My en el iPhone, iPad y Mac. Debido a que los AirTags se integran directamente en el ecosistema de Apple, no requieren una aplicación de terceros como Tile.

Realidad aumentada: Se espera que Apple incorpore realidad aumentada en su sistema AirTags. En caso de perder el AirTag, la aplicación Find My puede usar AR para ayudarlo a ubicar sus AirTags. Según una cadena identificada en iOS 13, el dispositivo utilizará activos de globo para hacerle saber con precisión dónde se encuentra un elemento.

Alarmas: La aplicación ‌Find My‌ le ayudará a localizar un AirTag perdido a través de los sonidos. Estas señales de audio le permitirán saber cuándo se está acercando a su AirTag, cuándo está al alcance de la mano o cuándo va en la dirección equivocada.

Ubicaciones seguras: Apple AirTags estará equipado con una función de límite que le permite saber cuándo el AirTag ha abandonado un lugar establecido como seguro. Por ejemplo, puede colocar un AirTag en su control remoto y establecer su sala de estar como un límite. Si alguien toma el control remoto y entra en la otra habitación, recibirá una alerta de advertencia.

Resistencia al agua: Los rumores sugieren que los AirTags pueden ser impermeables, lo que le permite usarlos en áreas húmedas o en artículos que pueden mojarse.

Batería recargable: Apple también está explorando si usar una batería de moneda CR2032 reemplazable o una batería recargable. La compañía puede incluir un cargador similar a un disco similar al Apple Watch.

A lo largo de casi dos años, los rumores sobre los AirTags han dado pie al diseño de conceptos, con características realmente útiles a la hora de localizar dispositivos. Y al parecer estamos a solo semanas de confirmarlas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!