Las mejores apps de iPhone para los que tienen perro

Las mejores apps de iPhone para los que tienen perro

Tu perro es tu mejor amigo y en la App Store tienes aplicaciones muy interesantes para cuidarlo mejor y divertirte con él.

Las mascotas son un compañero ideal de vida y de aventuras, y también pueden disfrutar de ls nuevos dispositivos con aplicaciones geniales. En la App Store tenemos muchas aplicaciones para perros que nos pueden ayudar en multitud de ocasiones. Tu mejor amigo nunca estará mejor cuidado que gracias a estas apps.

apps para perros
Recopilamos las mejores apps para perros

Todas estas apps pueden ayudarte mucho si tienes un perro, hay apps para viajar a diferentes sitios con perros, aplicaciones para el cuidado de perros y hasta juegos para perros.

Las 7 mejores aplicaciones de iPhone para tu perro

Las apps para mascotas son geniales, y aquí encontrarás 7 aplicaciones imprescindibles si tienes uno o más perros en casa.

UVI2‪4‬

Una app imprescindible para cualquiera que tenga mascotas en España. Un servicio de información en tiempo real para cualquier urgencia veterinaria, con videollamadas y chat con especialistas. También tienen jóvenes voluntarios que ayudan a pasear las mascotas y una función si tu mascota se pierde.

RelaxMyDog

Esta app está pensada para calmar a tu perro o cachorro en una variedad de situaciones. Consuela a los cachorros que lloriquean, minimiza la ansiedad por la separación, reduce la hiperactividad, minimiza el miedo a las tormentas eléctricas, consuela a los perros enfermos o heridos y calma a tu perro en los viajes. Tenemos tanto música como vídeos.

SrPerr‪o‬

Se trata de la mejor guía perruna de España. Podrás encontrar casi cualquier cosa para tu mejor amigo, bares, cafés y restaurantes ‘perrunamente simpáticos’ que están a tu alrededor, tiendas donde son bien recibidos, hoteles en cualquier punto de España, veterinarios o paseadores

Tractive Dog Wal‪k‬

Una app para registrar los paseos diarios que das con tu perro. Puedes ver la ruta exacta, la distancia y la duración de cada paseo, y calcular todo el ejercicio que haces junto a tu mascota.

BringFid‪o‬

Una de las mejores apps para encontrar hoteles, restaurantes y lugares que son amigables con tus mascotas. Está muy pensado para los hoteles y puedes ver si cobran un suplemento, el precio y hasta las mascotas que se admiten.

Rover – Cuidadores de perro‪s‬

La app número 1 para el cuidado de mascotas y el paseo de perros. Podrás encontrar cuidadores de mascotas de confianza cerca de cualquier lugar que ofrecen alojamiento, guardería de día y paseos.

DogCam – Dog Selfie Camer‪a‬

DogCam es una app que reproduce efectos y diferentes sonidos para distraer a tu perro mientras le haces una foto. Al estar concentrados en los sonidos podrás hacer una foto increíble de tu mascota.

Estas apps para mascotas, y para para dueños de mascotas, son imprescindibles si quieres cuidar a tu perro de la mejor manera. Apps para cuidar perros, para viajar con perros y para cuidar a nuestros amigos.