Cómo cambiar tu nombre de usuario en Clubhouse

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Clubhouse

Te mostramos cómo cambiar tu nombre de usuario en Clubhouse, tanto tu nombre real como el que tienes en la red social.

Clubhouse. La nueva red social basada en la voz está teniendo una gran acogida, a pesar de estar en sus comienzos. Esta red social es diferente a todas las demás, aquí tu imagen personal no es importante, lo único que hay que destacar es tu voz y tus opiniones y conocimientos. Clubhouse está triunfando de la mano del fenómeno podcast, pero al ser una red social, tenemos un nombre de usuario que podemos cambiar.

usuario clubhouse
Cambia tu nombre de usuario en Clubhouse

Para que alguien nos pueda encontrar en Clubhouse, y reciba notificaciones cuando hablemos, debe buscarnos por nuestro nombre de usuario. Al igual que en otras redes sociales como Twitter o Instagram, este nombre de usuario es totalmente personal.

Sin embargo, la plataforma anima a los usuarios a usar su nombre real y un nombre de usuario para Clubhouse. Por lo tanto, el cambio de nombre es algo bastante serio dentro de Clubhouse, pero puedes cambiar tanto tu nombre real como el nick de usuario.

Todo sobre el nombre de usuario en Clubhouse

El nombre de usuario de Clubhouse es muy importante, de forma similar a como sucede en otras redes sociales, por lo que elegir un nombre adecuado es esencial. Cuando te registras en Clubhouse por primera vez, puedes elegir tu nombre real y tu nombre de usuario, pero es algo que también puedes cambiar.

¿Cuántas veces puedes cambiar tu nombre en Clubhouse?

Es posible cambiar tu nombre en Clubhouse, pero debemos advertirte de que es algo que solo podrás hacer una vez. Podrás cambiar tanto tu nombre real como el nombre de usuario que quieres usar en la red social, pero solo una vez cada uno. Por lo tanto, si quieres usar Clubhouse durante un tiempo, asegúrate de que escoges bien tu nombre ya que solo se permite un cambio.

Cómo cambiar el nombre en Clubhouse

Una vez advertido, los pasos para cambiar tu nombre en Clubhouse son los siguientes:

  • Entra en Clubhouse y pulsa arriba en la foto de tu perfil.
  • Debajo de la foto de perfil, verás tu nombre real y tu nombre de usuario de Clubhouse, precedido de un «@».
  • Ten en cuenta que el nombre real es el que los usuarios usarán para encontrarte dentro de Clubhouse.
  • Tocando en tu alias, «@tunombre», podrás cambiar este.
  • Si pulsas en el nombre real, aparecerá un nuevo mensaje y desde él podrás cambiar ambos nombres en Clubhouse.
  • Cambia el nombre en el cuadro de texto, 15 caracteres como máximo, y pulsa en Update.
Cambiar nombre de usuario el clubHouse
Así se cambia el nombre de usuario en Clubhouse

Como ves, cambiar el nombre de usuario en Clubhouse es bastante sencillo, solo debes saber dónde tocar. Pero recuerda, solo es posible hacerlo una vez, por lo que piénsalo bien antes de cambiarlo.

Clubhouse es una red social muy interesante y apenas estamos descubriendo sus funciones. Además, la estar en una fase temprana, todavía podrían llegar muchas novedades a lo largo de las próximas actualizaciones.