Pokémon Unite comenzará su beta en el mes de marzo

Pokémon Unite comenzará su beta en el mes de marzo

La beta abierta de Pokémon Unite estará disponible para los jugadores en el mes de marzo. Bajo algunas condiciones y reglas, el jugador podrá acceder de manera previa a esta entrega.

Para todos los amantes de la franquicia de Pokémon y que han estado esperando con ansias la nueva entrega nombrada Pokémon Unite, se ha revelado que el juego llegará el próximo mes empezando por el sistema Android.

Pokémon Unite
Pokémon Unite lanzará una beta para teléfonos móviles en marzo.

Pokémon Unite

El año pasado se anunciaba una nueva entrega para todo el universo de juegos Pokémon. Esta nueva entrega sería un tanto distinta a lo conocido, pues tendría un modo de juego al más puro estilo de League of legends.

Pokémon Unite pone a un equipo de jugadores a elegir sus Pokémones para la batalla en un campo abierto en el que los diferentes poderes, roles de jugador y estrategias influyen en la conquista del lado contrario.

Este juego tipo MOBA está a cargo del estudio Tencent y su Beta cerrada fue trabajada en China durante este tiempo. Pero a partir del próximo mes algunos usuarios podrán acceder a este juego de manera previa.

Beta Pokémon Unite
Pokémon Unite es un juego multijugador tipo MOBA.

Beta abierta de Pokémon Unite

Se ha anunciado la nueva Beta abierta de Pokémon Unite disponible para teléfonos móviles y será compatible primeramente solo para jugadores de Android residentes en Canadá y estará listo para su descarga en el mes de marzo.

Como ya se sabía esta versión de Pokémon estará disponible para Nintendo Switch, Android y iOS. Sin embargo, la primera beta abierta y experimental solo podrá ser accesible para los jugadores que cumplan las reglas anteriores.

Además, en su blog se han descrito las condiciones para poder jugar Pokémon Unite:

  • No se permite hacer Streamings o capturas del videojuego.
  • El jugador deberá ser mayor de 16 años.
  • EL jugador perderá todo el progreso conseguido hasta el día que se lance el juego globalmente.
Pokémon Unite beta
La beta de Pokémon Unite Móvil estará disponible primero ara Android.

El juego ya se encuentra en Google Play para que se pueda realizar un registro previo. Para los usuarios de iOS aún no hay noticias, por lo cual se sigue esperando su llegada a este sistema hasta su lanzamiento global.