Tim Cook afirma que Apple está trabajando en algo que "superará con creces" al iPhone

¡Apple revolucionará el sector salud, una vez más, según Tim Cook!

Tim Cook afirma que Apple está trabajando en algo que "superará con creces" al iPhone
Tim Cook con el Apple Watch

En 2019 Tim Cook resumió en una frase uno de sus mayores intereses como CEO de la compañía más valiosa del mundo: "La contribución a la salud puede ser el mayor hito de Apple". Desde unos años antes, el Apple Watch se perfilaba como el dispositivo elegido para cumplir con una parte importante de esta tarea, asumiendo con éxito su responsabilidad.

Los testimonios de miles de usuarios confirman el aporte del Apple Watch como alternativa de prevención de episodios crónicos de salud, gracias a sus aplicaciones para monitorear la frecuencia cardíaca. Y aunque para este 2021 la expectativa está centrada en el lanzamiento de una función para medir la glucosa en la sangre, Cook ha dado a entender que la compañía trabaja en soluciones que "superará con creces" al iPhone.

En cualquier contexto pero sobre todo en el actual, la afirmación de Cook resulta especialmente ambiciosa. Ya que especialmente, los iPhone 12 son un verdadero éxito en ventas. Y especialmente, el más premium de la línea, el iPhone 12 Pro Max, se ha afianzado como el más popular.

Lo próximo de Apple "superará con creces" al iPhone

En una reciente entrevista con la revista Outside, el CEO de Apple, Tim Cook, proclamó que productos como el Apple Watch ayudarán a que las ambiciones de Apple relacionadas con la salud y el bienestar, superen lo que la compañía ha hecho hasta ahora con el iPhone.

"_El iPhone es bonito y todo, pero en realidad estará en el ámbito de la salud y el bienestar donde cree que Apple dejará una huella aún mayor, gracias en parte a productos como el Apple Watch".

"Apple Watch también puede "democratizar la investigación al tener distritos mucho más grandes que puedan participar".

Sin duda será interesante ver a Apple seguir avanzando hacia el objetivo de Cook de que el enfoque de salud y bienestar sea el legado más importante de Apple. Eso es algo que también se verá favorecido por nuevos productos y ofertas como Apple Fitness +. Pero Tim Cook aspira a mucho más

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!