Apple patenta iPhone y iPad con diseños increíbles y pantallas en la...

Apple patenta iPhone y iPad con diseños increíbles y pantallas en la parte trasera

Apple ha conseguido la aprobación de una serie de 77 patentes en las que una llama la atención, pues agrega una pantalla trasera al iPhone o iPad.

Apple acaba de patentar una nueva idea de un iPhone o iPad con pantalla trasera que permita expandir las funciones del dispositivo para los profesionales y para los usuarios en general.

Patente Apple febrero 2020
PattentlyApple muestra una idea de cómo luciría la pantalla trasera.

Nueva patente para Apple

Los planes de Apple por ofrecer mejores dispositivos a usuario siguen volviéndose proyectos que puedan resultar hechos realidad. Por ello, sus ideas y tecnologías se presentan en patentes que tal vez más adelante influyan en el resultado final de alguno de sus productos.

Recientemente Apple patentó una pantalla de 240 Hz, pero el día de ayer Apple recibió la aprobación de 77 patentes en la que destaca una que contiene los planos e información para un dispositivo (iPhone o iPad) que pueda contar con una pantalla trasera.

«La pantalla trasera se puede configurar para mostrar texto, colores, dibujos de líneas, fotografías, animaciones, video y similares.

De acuerdo con la información de PattentlyApple, esta pantalla podría solo mostrar algún tipo de contenido, pero no se descarta la posibilidad de que pueda ser multitáctil.

Patente Apple febrero 2021
Apple ha patentado una pantalla trasera para su iPad o iPhone.

Pantalla trasera en iPad o iPhone

La patente se muestra a través de esquemas que presentan un iPad como ejemplo. En este caso la pantalla trasera podría servir como una fuente para que los fotógrafos utilicen el estimulo para captar la atención de sus objetivos o personas que fotografiarán.

Otra de las posibilidades que se pueden idealizar rápidamente es mantener atentos a niños o bebés, pues esta pantalla tendría la capacidad de mostrar Animojis o Memojis para poder entretenerlos o mostrar alguna clase de información o presentación con dibujos y animaciones.

Patente Apple iPad
La pantalla trasera podría reflejar movimientos de un usuario por medio de animaciones con Memojis o Animojis.

En realidad, esta característica podría estar encaminada más hacia un iPad debido a los usos académicos y personales o productivos que esto puede ofrecer. Sin embargo, recordemos que Apple suele patentar diversas cosas y estas están sujetas a ser o no una realidad.