Clubhouse acumula 8 millones de descargas en la App Store

Clubhouse acumula 8 millones de descargas en la App Store

Clubhouse está alcanzando cifras increíbles de descargas a pesar de estar comenzando.

Clubhouse es la nueva red social basada en la voz y la conversación que está creciendo mucho en las últimas semanas, a pesar de estar en un proceso de beta y que solo puedes entrar con invitación. Sin embargo, los últimos datos demuestran que la app se ha descargado en 8 millones de ocasiones, y eso a pesar de solo estar disponible en iOS.

Clubhouse
Clubhouse en el iPhone

Este éxito tan sorprendente hasta ha hecho que Facebook quiera copiar la app y lanzar su propia alternativa. 8 millones de personas en apneas unos meses, y en una app a la que solo se accede por invitación, son muchos millones de descargas.

Los datos han sido mostrados por App Annie, y desvelan que el pasado 16 de febrero la app superó los 8 millones de descargas, concretamente Clubhouse alcanzó 8,1 millones de descargas en la App Store. Y hay que tener en cuenta que la aplicación había descargado «solo» 3,5 millones de descargas hasta el 1 de febrero de 2021.

Clubhouse crece a buen ritmo

Según los datos, la aplicación se ha vuelto extremadamente popular en el Reino Unido, Alemania, Japón, Brasil y Turquía, lo cual es bastante interesante. Además, grandes personalidades como el fundador de Tesla, Elon Musk, y el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ya tienen su cuenta en Clubhouse.

Sin duda es una gran noticia para una app que quiere despegar. Hay que tener en cuenta que Clubhouse solo está disponible en iOS y solo se puede acceder mediante una invitación, ya que está en fase beta y de pruebas.

Descargas Clubhouse
Número de descargas de Clubhouse

Veremos si estos datos siguen creciendo a medida que la app añade más usuarios, lanza su versión para Android o elimina el proceso de invitación. Esta red social es diferente a cualquier otra, y seria bueno que triunfara.