La segunda temporada de ‘Para toda la humanidad’ ya está disponible en...

La segunda temporada de ‘Para toda la humanidad’ ya está disponible en Apple TV+

Llega a Apple TV + la segunda temporada de una de las series más exitosas de la compañía de la manzana.

La segunda temporada de la popular serie de Apple TV+ «Para toda la humanidad» (For All Mankind) se estrenó ayer, 18 de febrero. Ya analizamos anteriormente el lanzamiento de una app de realidad aumentada con motivo del lanzamiento de esta nueva temporada así como otros estrenos en Apple TV+.

Apple TV Remote
Siri Remote apuntando a Apple TV.

Apple apuesta fuerte por esta serie

Parece que Apple estaría muy interesada en seguir proyectando esta serie. También ha lanzado un podcast que sirve como complemento de esta segunda temporada comentando cada capítulo.

Para todos aquellos que no sepáis nada de esta serie de ciencia ficción escrita por Ronald D. Moore, debéis saber que se basa en una historia diferente a la que conocemos donde la URSS llega antes a la Luna que los EEUU y la carrera espacial sigue siendo una prioridad para ambas potencias.

«La segunda temporada está ambientada en 1983, diez años después del último capítulo emitido, en pleno apogeo de la Guerra Fría donde luchan por los recursos disponibles en nuestro satélite. Las mayores ambiciones en ciencia y exploración se ven amenazadas de ser desperdiciadas a medida que los estadounidenses y soviéticos se enfrentan cada vez más.»

En la app de realidad aumentada que hemos comentado antes, Apple nos permite descubrir recuerdos de alguno de los astronautas de la serie para que nos metamos, aún más si cabe, en la piel de los aventureros. Esperemos que esta serie nos siga sorprendiendo en cada capítulo y, si las hubiera, en próximas temporadas.