Podríamos tener keynote de Apple el 16 de marzo,¿qué se presentará?

Apple tiene muchos dispositivos por presentar y podría lanzarlos en un evento especial en marzo.

Podríamos tener keynote de Apple el 16 de marzo,¿qué se presentará?
Apple tiene muchos dispositivos que presentar

En muchas ocasiones Apple ha celebrado un evento a principios de año, normalmente en el mes de marzo, en el que pueden presentarse muchas cosas, aunque frecuentemente tenemos nuevos iPad. Ahora un nuevo rumor asegura que Apple está preparando un evento para el día 16 de marzo, que imaginamos sería exclusivamente online, en el que veríamos nuevos dispositivos.

La información llega desde Corea, concretamente del medio Economic Daily News. La fecha concuerda con lo que Apple ha hecho otros años. Por ejemplo, Apple presentó iPad Pro 2020 el 18 de marzo, aunque sin evento. En 2019, la fecha escogida por Apple fue el 25 de marzo, y en 2018, Apple eligió el 27 de marzo.

iPad y AirTag en el evento de Apple

Sabemos que Apple tiene listos varios dispositivos para presentar a lo largo de estos primeros meses del año, y según los rumores podríamos ver nuevos modelos de iPad y los esperados AirTag. En principio, esto es lo que podríamos esperar de este supuesto evento de Apple del 16 de marzo:

  • iPad Pro. Se espera que Apple presente un nuevo iPad Pro en marzo, prácticamente un año después del anterior modelo. Este iPad Pro contaría con el nuevo procesador A14X Bionic y una pantalla mini LED que podría ser revolucionaria.
  • AirTags. Este pequeño dispositivo localizador lleva muchos meses filtrado, incluso hay accesorios oficiales, y finalmente Apple podría lanzarlos en el mes de marzo. Al ser un dispositivo nuevo, tendría mucho sentido verlos en acción en un evento para que Apple explique todas sus funciones.
  • iPad mini. El iPad mini es el iPad que más tiempo lleva sin actualizarse, y se rumorea que Apple podría lanzar una nueva versión con unos marcos reducidos y una pantalla más grande.
  • AirPods. Los AirPods no se actualizaron el año pasado, solo llegaron los AirPods Max, y se espera una nueva versión de los AirPods normales y Pro en este 2021. Esperamos mucho de ellos.

Aunque Apple no organice ningún evento finalmente, a fin de cuentas son solo rumores, tendremos novedades y nuevos dispositivos de Apple en marzo. Es posible que Apple los presente mediante una nota de prensa o en una keynote, pero son dispositivos que tienen que llegar próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!