¿Vas a dejar pasar una licencia de Windows 10 por 11 euros?

    Te contamos el secreto para tener una licencia de Windows y Office a un precio muy asequible.

    Todos sabemos la importancia que es tener una licencia de Windows y Office en orden, pero puede que no sepas que existe una manera de obtener una de estas licencias a un precio muy razonable. Al elegir una buena licencia tienes el derecho a las actualizaciones de seguridad y a las nuevas funciones.

    No hay ninguna duda de que el sistema operativo más utilizado en los ordenadores es Windows 10, pero el principal problema que hay es el precio de una de estas licencias. Es un precio que no está al alcance de muchos, pero… ¡tenemos buenas noticias! En este artículo te vamos a explicar cómo conseguir una licencia a un precio económico, por ejemplo una licencia de Windows 10 Enterprise por tan solo 11 euros.

    ¿Cómo conseguir una oferta de Windows y Office con oferta?

    La promoción temporal que está lanzando G2deal (tienda dedicada exclusivamente a la compra y venta de licencias) es muy atractiva y no vas a querer dejarla escapar. Además de los descuentos que hay en su web, podrás tener una reducción adicional del 20% gracias al código «PZ20».

    G2Deal ofrece licencias de Windows 10 Pro y de Office (Office 2016 Pro u Office 2019 Pro) en paquete o solo. A continuación, podrás ver todos las licencias disponibles y sus respectivos precios.

    licencia windows san valentin
    Aprovecha las ofertas que tiene G2deal.

    Windows 10

    Office

    Pack Windows + Office

    ¿Es una plataforma fiable?

    Puede que estés inmerso en una multitud de dudas sobre la legalidad de estos software, pero puedes estar totalmente tranquilo porque G2deal es una plataforma lider en la distribución de CD Keys. Estas licencias son de un sólo uso y no podrás utilizarlaS posteriormente en otro PC.

    Incluso una vez realizado todo el proceso de compra, la licencia será enviada en pocos minutos a tu correo electrónico, en el cual te indicará los pasos para una descarga e instalación efectiva.

    De esta forma pronto tendrás activada tu licencia Windows u Office y a un precio. ¡No olvides utilizar el código PZ20!