Subastan una solicitud de empleo rellenada por Steve Jobs

    ¡El mundo de las subastas paga muy alto por la firma de Steve Jobs!

    La mayoría pensamos en los inicios de Steve Jobs como el joven que dejó la Universidad para enfocarse en su sueño de cambiar el mundo desde el garaje de su casa. Sin embargo, alguna vez, Jobs pensó en trabajar en algo diferente. Y hay pruebas.

    Steve Jobs
    Steve Jobs

    De acuerdo con una publicación vista en Mac Rummors Jobs llenó una solicitud de empleo en 1973, justo después de abandonar Reed College, donde asistió a la escuela durante aproximadamente seis meses y luego escuchó clases durante otro año y medio. El documento se subastará este año, y como las pocas cosas que cuentan con la firma de Jobs, hay altas expectativas por su valor final.

    Un formulario de empleo de Steve Jobs va a subasta

    El el formulario En el documento, Jobs enumera «english lit» como su especialidad y Reed College como su dirección. Enumera «Computadora» y «Calculadora» como habilidades, junto con «Diseño» y «Tecnología», y dice que tiene habilidades especiales que incluyen «Electrónica» y «Ingeniero en Tecnología o Diseño» digital.

    Solicitud de empleo de Steve Jobs
    Solicitud de empleo de Steve Jobs

    Este trabajo no fue para Jobs y un año después se unió a Atari como técnico, donde trabajó con Steve Wozniak antes de que fundaran Apple en 1976.

    Charterfields organiza la subasta en línea, siguiendo las instrucciones de Begbies Traynor e Inquesta, liquidadores de Sourcechain Technologies Limited. La misma comienza el 24 de febrero y finalizará el 24 de marzo.

    «(El formulario) está en muy buenas condiciones con algunas arrugas en general, manchas ligeras y cinta vieja transparente en el borde superior. Se acompaña de cartas y certificados de autenticidad.«

    Pero, no es la primera vez que el documento va a un evento similar. Anteriormente se vendió en una subasta en 2018 por más de 175.000 dólares y aunque eso sirve como una buena referencia para su valor actual, es seguro que el crecimiento de Apple hoy en día, influya sobre el aumento de su valor final.