Apple muestra en este vídeo los próximos estrenos de Apple TV+

    ¡Apple TV+ se prepara para la segunda temporada de sus series y nuevos estrenos!

    Con un poco más de un año al aire, Apple TV+ ya cuenta con un catálogo bastante nutrido de programación original. Con altos y bajos en un primer año complicado para sus producciones principales, es debido a la pandemia del COVID-19, la plataforma sigue invirtiendo en programación de calidad.

    Así, a la lista de programas que están disponibles ahora mismo, se han dado a conocer los próximos estrenos que ha anunciado Apple TV+ para este 2021.

    Foundation Apple TV+
    El vídeo incluye Foundation, uno de los proyectos más ambiciosos Apple TV+

    Hace pocos días, Apple compartió un nuevo vídeo que destaca las próximas películas y programas originales que formarán parte del catálogo de Apple TV + en 2021.

    ¿Qué hay de nuevo en Apple TV+?

    El vídeo de dos minutos está disponible en el canal oficial de Apple TV en YouTube y presenta un vistazo de lo que vendrá después en Apple TV+, el servicio de transmisión por suscripción de la compañía. “Una vista previa exclusiva de los nuevos programas y películas que llegarán a la plataforma a partir de hoy”, dice la compañía en la descripción del vídeo.

    Entre todos los títulos mostrados en el teaser, podemos ver algunas películas y programas que se han estrenado recientemente en Apple TV + y también algunos otros que ya han sido anunciados pero que aún están por estrenarse, como “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, «Cherry», «Fundación», «La historia de Lisey», «Perder Alice», «La costa de los mosquitos», «Sr. Corman”, “Palmer”, «Schmigadoon» y “Physical”.

    Asimismo, «Central Park», «Dickinson», «Para toda la humanidad», «Ghostwriter», «Home Before Dark», «The Morning Show», «Mythic Quest», «See», «Servant», «Trying» y «Truth Be Told» también aparecieron en el vídeo, a propósito de su regreso a la plataforma para su segunda temporada.

    Si bien el material se centra en títulos que están programados para salir en la primavera y el verano de 2021, Apple dice que parte del contenido que se muestra en el teaser estará disponible a finales de este año. ¿Esperáis alguno en especial?