Recupera su iPhone 11 un año después de ser robado

¡Un usuario recupera su iPhone gracias a Find My!

Recupera su iPhone 11 un año después de ser robado
El iPhone 11 es espectacular

Como hemos compartido en varias ocasiones, hay casos excepcionales en los que afortunados usuarios han logrado recuperar sus iPhone en perfecto funcionamiento después de enfrentar las condiciones más increíbles. Pero un nuevo hecho, compite por superar todos los anteriores. Y es que tarde, pero seguro, un usuario ha podido compartir cómo ha recuperado su iPhone, casi un año después de ser robado.

Tal como ha compartido un usuario de Reddit, este recuperó su iPhone 11 después de que en marzo de 2020, asaltaran su automóvil y le robaran su nuevo iPhone con algunas otras cosas; todo gracias a la app "Find My iPhone".

Encuentra su iPhone robado un año después

Como haríamos la mayoría de nosotros, este usuario recurrió a la aplicación "Find My" para dar con el paradero de su iPhone, sin mucha suerte y dándolo por perdido.

Casi un año después, recibió una alerta por correo electrónico indicando que el iPhone estaba encendido. Sin pensarlo demasiado, se comunicó con la policía, quien envió a alguien para verificar y localizar el iPhone:

"Llamé a la policía local, les expliqué la situación y les di mi número de denuncia policial. Un ayudante increíble condujo hasta el lugar de inmediato y en menos de una hora, lo tenía bajo custodia, ¡y puede ir a recogerlo!"

Aunque Apple tiene sistemas que permiten a los usuarios bloquear de forma remota sus dispositivos en caso de que sean robados para desalentar a los ladrones, algunos siguen intentando los robos de todos modos.

La mayoría de los delincuentes también suelen apagar los dispositivos para evitar que estos sean localizados, pero quizás, solo en este caso, hayan esperado tanto tiempo. Y aunque es lógico asumir que el propietarios tuvo tiempo suficiente para hacerse con un nuevo móvil, es una gran suerte haber recuperado su iPhone 11.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!