Tinder quiere empezar a vender accesorios para móviles

Tinder quiere empezar a vender accesorios para móviles

¡La marca "Tinder Made" ofrecerá accesorios!

Todos conocemos Tinder como la app por excelencia para ligar, pero pronto la podríamos relacionar con un nuevo servicio. Según se ha dado ha hecho público, gracias a una patente registrada por MatchGroup, dueña de Tinder, estaría interesada en producir accesorios para móviles.

Tinder
Tinder

MatchGroup es el nombre del gigante tecnológico de Internet que posee empresas como Tinder, Match.com, OkCupid, PlentyOfFish y otras aplicaciones de citas muy populares.

Tinder hará algo más que encontrar el match perfecto

El 20 de enero, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) aceptó una marca comercial de MatchGroup. La marca comercial es para «Tinder Made» y a continuación se enumeran los productos que se planea lanzar con esa etiqueta.

La lista incluye accesorios como fundas y fundas protectoras para teléfonos móviles, soportes para dispositivos electrónicos digitales en concreto, teléfonos móviles y tabletas y luces para usar con cámaras de teléfonos móviles.

Además de accesorios para móviles, la patente incluye prendas de vestir, calzado y sombrerería para mujeres, hombres, niños y niñas, en concreto, monos, monos, camisas, camisetas deportivas de punto, camisetas, camisola, camisetas sin mangas.

La intención de ampliar los servicios de Tinder, puede ser consecuencia del reconocimiento de la marca por parte del público. MatchGroup anunció recientemente a sus accionistas que los ingresos anuales de Tinder en 2020 fueron cercanos a 1.4 mil millones.

La exitosa aplicación Tinder ha obtenido muchas mejoras notables en la calidad de vida en los últimos años, incluso una función de chat de vídeo cara a cara en julio de 2020, justo a tiempo para la pandemia, que le valió el agradecimiento de sus usuarios.

Actualmente resulta común ver muchas parejas unidas gracias Tinder y la mayoría no teme en confesar que usa esta herramienta, por lo tanto, es probable que la los accesorios con el nombre de este cupido moderno, tengan una buena recepción por parte de los usuarios de la app.