«La Costa de los Mosquitos», la nueva serie de Apple TV+ que...

«La Costa de los Mosquitos», la nueva serie de Apple TV+ que llega el 30 de abril

¡Apple presenta una nueva serie protagonizada por Justin Theroux!

Cuando parecía que Apple TV+ tenía armando todo el catálogo de los próximos meses y nos lo había compartido a través de diferentes vídeos y publicaciones en su sitio oficial, llegan más novedades. La plataforma de streaming acaba de anunciar la serie «La Costa de los Mosquitos», lista para su estreno el 30 de abril.

Escena de La Costa de los Mosquitos
«La Costa de los Mosquitos» está inspirada en la novela del mismo nombre

Como se puede ver en el avance disponible en el canal de YouTube de la plataforma, «La Costa de los Mosquitos», es una serie de televisión protagonizada por Justin Theroux, con una propuesta bastante diferente a las comedias, misterios y serie utópicas que hemos visto durante este tiempo en Apple TV+.

«La Costa de los Mosquitos» es la nueva serie de Apple TV+

«La costa de los mosquitos» es una adaptación de la novela del mismo nombre y sigue a un inventor radical que desarraiga a su familia y se muda a México para escapar del gobierno de Estados Unidos.

Del galardonado novelista y creador Neil Cross, y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año. La historia refleja es una apasionante aventura y un drama de personajes en capas que sigue el peligroso viaje de un idealista radical y la brillante inventora, Allie Fox.

Durante su estreno el 30 de abril, Apple TV+ transmitirá los dos primeros episodios, con cinco episodios adicionales a seguir cada viernes después del lanzamiento. Junto con Theroux, la serie está protagonizada por Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

«La costa de los mosquitos» prueba una vez más, que Apple TV+ está enfocada en actualizar su contenido con mucha frecuencia, y arriesgarse con contenido variado, manteniendo la exigencia por la calidad del mismo. Y como en este caso, hasta reservarse unas cuantas sorpresas.

Este año, ha empezado bien para la plataforma. Además de varias nominaciones a los premios más importantes de la televisión, varios de sus recientes estrenos, como la película «Palmer» o el estreno de la segunda temporada de «Servant» le ha valido buenas críticas y la fidelidad de la audiencia en Estados Unidos.